• compartir

Para sacarte los ojos: El Juego del Calamar ya tiene su propio reguetón de la Tigresa del Oriente

Lo que debes saber...

Esta versión de El Juego del Calamar te sorprenderá.


Esta famosa cantante peruana que se hizo viralizó hace unos años en YouTube se ha querido subir al éxito de Squid Game de Netflix

El juego del Calamar en Netflix ya es la serie más exitosa en su historia. Este k-drama nos muestra una interesante historia que critica al capitalismo y la meritocracia en Corea a través de un grupo de personajes que luchan por un premio millonario arriesgando su vida.

El éxito de El Juego del Calamar ha sido tan grande que ha alcanzado a ser parte de la cultura de México y Latinoamérica que hasta La Tigresa del Oriente se ha sumado a esta moda con su nuevo éxito. La canción titulada El Baile del Calamar que interpreta junto a Elmer Molocho y Rey Midas suma más de 200 mil reproducciones.

Esta canción basada en El Juego del Calamar toma inspiración del primer evento mortal que vemos en la serie de Netflix, en donde una muñeca gigante les asesina si se mueven en el momento incorrecto. En este caso, La Tigresa del Oriente hará cosplay de este personaje, mientras Rey Midas como participante y Elmer Molocho se vistió de asesino.

el juego del calamar la tigresa del oriente muevete luz verde

La canción de El Juego del Calamar tiene una reiterativa línea que canta ella: ‘Muévete, luz verde, muévete, luz verde…’ seguida de la recreación del ‘ataque de la muñeca’: ‘Si eres tramposo, te voy a matar. Si eres mentiroso, te voy a matar. Si eres mañoso, te voy a matar…’

Puede que El Baile del Calamar te sorprenda como un meme más del internet, pero parece que fans de La Tigresa del Oriente están muy felices por este nuevo sencillo.

el juego del calamar la tigresa del oriente muevete luz verde

Un fan de ella como Eymard Contreras celebra esta canción basada en El Juego del Calamar de la siguiente manera: ‘Estamos claros que la fama de La Tigresa del Oriente es internacional desde México hasta la Patagonia saben quien es ella. Y muy pocos artistas en Perú, tiene ese reconocimiento y más aún siendo tendencia en los jóvenes. Más allá de su calidad vocal, su arte es hacernos sacar una risa‘.

Sinopsis de El Juego del Calamar

Mientras esperamos el siguiente éxito de La Tigresa del Oriente, te contamos de qué va esta increíble k-dramaEl juego del Calamar narra la historia de un grupo de personas en exclusión social, es decir que la sociedad coreana y el capitalismo las ha llevado al estrato social más bajo sin darles ninguna oportunidad de salir adelante.

Así que, su única posibilidad para sobrevivir es arriesgar sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de $45 600 millones de wones.

el juego del calamar segunda temporada netflix

Entre sus personajes se encuentran: Ki-hoon, un hombre que después de ser despedido de su trabajo; su amigo de la infancia Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo, un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar para ganar; y Abdul Ali, un joven inmigrante.​

the squid game second season netflix

Sigue la discusión sobre El Juego del Calamar en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 92 times, 1 visits today)