• compartir

El jefe de Marvel Studios agradece a todos los fans

Marvel Studios

Han sido 10 largos años para llegar a esta película y Kevin Feige lo sabe muy bien.

Durante meses, Avengers: Infinity War fue vendida como la culminación de 10 años del Universo Cinemático de Marvel al unir las historias de una gran variedad de superhéroes con historias distintas. La película va por los 258 millones en su semana inicial superando lo logrado por The Force Awakens. Por esa razón, Kevin Feige uso Twitter para agradecer a todos los fans que fueron a ver la película.

El tweet dice un simple “Gracias” en inglés, pero, cuenta con la foto de una carta escrita y firmada por Kevin Feige, el productor ejecutivo de Marvel Studios, en otras palabras, el hombre que tiene todo bajo control en el Universo Cinemático de Marvel.




La carta dice:

Para los mejores fanáticos,

Los últimos diez años han sido un paseo inolvidable y no podríamos haberlo hecho sin todo el equipo de Marvel Studios, nuestro increíble talento delante y detrás de la cámara, los visionarios creadores de cómics, pero lo más importante de todo, tú.

Gracias por aceptar estos personajes e historias desde que comenzamos el Universo Cinemático de Marvel hace diez años. Este pasado fin de semana fue un resultado más allá de nuestros sueños más locos.

En nombre de todos aquí en Marvel Studios, les agradecemos por ser los mejores fanáticos del universo y por hacer de Avengers: Infinity War el fin de semana inaugural más grande del cine de todos los tiempos.

Kevin Feige.

Además de la bonita carta, en la foto podemos ver varias piezas de memorabilia del Universo Cinemático de Marvel desde un llavero de Loki hasta los dedos del Infinity Gauntlet.

A estas alturas la película ya es todo un éxito, pues está cerca de los $250 millones, superando lo hecho por The Force Awakens que es de $248 millones. Ya cuando las cifras sean oficiales, sabremos si Avengers: Infinity War logra romper el récord.