• compartir

El extraño mundo de Jack: Anuncian nueva continuación de la historia

Lo que debes saber...

El juego de Xbox no cuenta.


Una de las cintas más queridas de Disney

El extraño mundo de Jack es una de las películas más famosas y queridas de Disney. La historia del rey calabaza, Jack Skellington y su búsqueda por celebrar la navidad a como dé lugar, sigue atrayendo nuevos adeptos, aunque ya pasaron casi 28 años de su estreno.

La cinta dirigida por Henry Selick llegó a las pantallas en 1993. Aunque no ha tenido una secuela, El extraño mundo de Jack se ha mantenido vigente debido a su constante aparición en varios productos de Disney, como desfiles o en la saga de videojuegos, Kingdom Hearts. Pero ahora, dejará de ser una historia invitada para por fin tener una continuación propia.

Más historia para El extraño mundo de Jack

Los fanáticos de El extraño mundo de Jack seguramente estarán muy contentos con el reciente anuncio de que la historia de Jack y Sally continuará en un nuevo manga de la editorial Tokyopop, que llevará el nombre de The Nightmare Before Christmas: Mirror Moon.

Según la sinopsis oficial, esto es lo que podemos esperar del manga secuela: 

Cuando el amo de los sustos, Jack Skellington, tiene un sueño sobre llevar sus terroríficas habilidades al resto de los mundo de festividades, nombra a Sally como la planeadora de Halloween oficial, para así pasar más tiempo con su nueva creación. Pero mientras Sally se pone de acuerdo con los habitantes de Halloween Town, se vuelve claro que algo anda bastante mal. Es como si un doble secreto estuviera sigilosamente a sus espaldas. ¿Podrá llegar al fondo del misterio a tiempo para salvar las festividades?

El extraño mundo de Jack

La nueva historia sobre El extraño mundo de Jack estará dividida en dos partes. La primera de ellas ya está disponible desde el 21 de julio, mientras que la continuación llegará el próximo 18 de agosto.  Pero si quieren esperar a tener los dos juntos, se tiene planeada una compilación con ambos números para el 26 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

¿Les agrada la idea de que por fin tendremos una nueva historia dentro del universo de El extraño mundo de Jack? Quizás si el manga resulta exitoso, podremos verlo adaptado a una película en un futuro cercano. Hasta podría ser una exclusiva de Disney+, la empresa debería echarle una pensada.

Si quieres más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 5,740 times, 1 visits today)