• compartir

El director de Dead Space abrirá un estudio con 2K Games

Lo que debes saber...

Michael Condrey será el presidente de un estudio y comenzará con un proyecto sin anunciar Parece que 2K Games está buscando abrir sus horizontes y ahora ha puesto su fe en Michael Condrey, director de juegos como Dead Space y Call of Duty: WWII. El expresidente de Visceral Games y cofundador de Sledgehammer Games, formará … Continued


Michael Condrey será el presidente de un estudio y comenzará con un proyecto sin anunciar

Parece que 2K Games está buscando abrir sus horizontes y ahora ha puesto su fe en Michael Condrey, director de juegos como Dead Space y Call of Duty: WWII. El expresidente de Visceral Games y cofundador de Sledgehammer Games, formará una compañía que aún no tiene nombre junto con 2K.

De acuerdo con el LinkedIn de Condrey, dejó las oficinas de Sledgehammer Games junto con otro cofundador en febrero de 2018, para unirse a las filas de Activision cada quien en sus propios proyectos. En diciembre, decidió dejar la compañía para en enero, anunciar su alianza con 2K Games.

Grandes juegos son el resultado de la pasión de un equipo llevado por el camino de la calidad y el empoderamiento de un modelo de estudio independiente. 2K Games tiene autonomía técnica y creativa, cocinado por una infraestructura laboral basada en el respeto y apoyo, y eso ofrece el recipiente perfecto para construir un nuevo estudio y traer una serie de experiencias que destaquen en la siguiente generación del gaming“,comentó Condrey.

El nuevo estudio también estará conformado por equipos de desarrolladores de 2K Games incluyendo Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13 y Cat Daddy Games.

Supongo que la emoción les ganó y no pudieron evitar el anuncio, pero el proyecto es muy joven aún, así que esperemos que con el tiempo nos revelen más acerca de este nuevo estudio en Sillicon Valley. Lo que me más me emociona de todo esto, es que Condrey, con creaciones como Dead Space, tendrá la oportunidad de seguir creando grandes títulos en el futuro.

(Visited 22 times, 1 visits today)