• compartir

El creador de Dragon Ball parece que trabaja en un proyecto nuevo

Dragon Ball

Existe una confusión sobre lo que hará Akira Toriyama en el futuro cercano

Parece que Jump Festa no solo ha traído nuevos avances para juegos como Jump Force y Dragon Quest: Echoes of an Elusive Age S, también avances de series como Boku No Hero Academia y un sinfín de productos relacionados con Shueisha. Bien, la cereza del pastel está relacionada con un anuncio de Akira Toriyama que nadie ha podido traducir correctamente y por las circunstancias que lo rodea. ¿Es de Dragon Ball o una obra nueva?

Esto es lo que sucede durante una Jump Festa cuando se hace una conferencia con el público. Primero, acomodan en bloques al público y a la prensa la ponen en un lugar donde pueda hacer su trabajo y no molestar a los asistentes. Luego se lleva a cabo la presentación donde no se puede grabar nada. Claro que hay fotos, pero nada de video y el staff se percata de eso. Luego tenemos la conferencia y todos son felices.

Esto nos lleva al momento de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. La cuenta de Twitter de Shonen Jump publicó: “Desearía poder estar ahí, pero soy super penoso. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular, así que me alegra no haberlo arruinado. Ahora estoy trabajando en lo que sigue”.

¿Qué sigue? ¿Más Dragon Ball Super con Toyotaro?

Luego otro usuario en Twitter publicó lo que realmente dijo Akira Toriyama en el escenario.

“Para todos los chicos, adultos con el corazón de un niño y probablemente las mujeres en menor medida que entienden los corazones de los chicos, por favor vean la película y emociónense.

“Para mi Dragon Ball es sobre las peleas y, para ser francos, no es algo que me guste mucho, pero por alguna razón, es un trabajo divertido y misterioso que me emociona cuando tengo una historia.

“Ahora soy un tipo viejo, pero también estoy trabajando en mi siguiente obra. Veámonos de nuevo en mi siguiente obra.”

Como dice la película, algo está “Lost in Translation”.

En caso de ser una obra nueva, debería ser un manga aparte en el cual alguien debería ayudarle. Toyortaro ya tiene encima Dragon Ball Super el cual está pasando por su etapa de transición con el final del Torneo de la Fuerza.

La duda está ahí, lo único seguro es que hay algo nuevo, pero no sabemos exactamente qué.