• compartir

¿Notaste este easter egg de Dragon Ball Super: Broly?

¿Notaste este easter egg de Dragon Ball Super: Broly?

Más de un fan notó un muy evidente easter egg en Dragon Ball Super: Broly que nos hace recordar la primera cinta con este personaje.

El pasado 7 de noviembre se estrenó el tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly. Posiblemente será el final antes de que esta cinta animada se estrene. Por lo mismo los fans se han puesto a analizarlo para encontrar cualquier tipo de referencia o easter eggs. Como se imaginarán, ya encontraron algo que fue muy evidente para algunos, pero para otros no tanto.

Aquí está el nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly

Un guiño a la primera película de Broly

En el avance podemos ver como Broly barre el piso con Goku. Y en una de esas secuencias, lo toma de la cara, restregándolo con toda violencia contra una pared. Probablemente estaba buscando hacerse un rico raspado de hielo. El caso es que esta acción es un homenaje a la primera cinta donde aparece este musculoso e irascible guerrero.

Se trata de Moetsukiro!! Nessen – Ressen – Chōgekisen, que se conoció también como Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan. Solo que en la cinta original el que sufrió dicho castigo fue el pobre de Gohan. Y no fue contra el hielo, sino contra un muro de piedra. Sabemos que la experiencia es similar, aunque en el caso de Goku se le suma el frío.


¿Cuántos easter eggs tendrá Dragon Ball Super: Broly?

Esta secuencia se ve bastante bien, y será cosa de verla en acción en Dragon Ball Super: Broly. Debido a contar con un mayor presupuesto podemos esperar una mejor calidad de animación de esta cinta, incluso superior a lo que vimos en la parte final de Dragon Ball Super. Y es que si hacemos memoria, de verdad que mal comenzaron las cosas. Al menos Toei Animation rectificó a tiempo.

Es de imaginarse que veremos más easter eggs en Dragon Ball Super: Broly. Solo que para descubrirlos tendremos que ver la película. O se filtrarán antes de que esté disponible en cines regulares. La razón de esto es que se realizarán dos premieres mundiales, una en Japón y otra en Estados Unidos. Eso será durante este año.

El estreno de Dragon Ball Super: Broly se dará el 16 de enero del 2019 en los Estados Unidos. Veremos cuánto tarda en llegar a México y América Latina. Gracias a CB por el aviso.