• compartir

EA publicará tres juegos más de Star Wars de la mano de Respawn

Lo que debes saber...

Finalmente pasó lo que muchos esperaban.


Star Wars seguirá con juegos en Electronic Arts

¿Se viene la secuela de Jedi Fallen Order?

A través de un comunicado que se publicó en varios canales de redes sociales, Electronic Arts confirmó que está trabajando con Lucasfilm Games para desarrollar más juegos de Star Wars.

Star Wars sigue asociada con Respawn Entertainemt
EA seguirá trabajando con Star Wars|Fuente: Electronic Arts

Ahora bien, el primer detalle puntual acerca de esta noticia es que Respawn Entertainment, desarrollador de Apex Legends y Titanfall, es el encargado de la producir estos proyectos. La persona encargada de revisar esta nueva fase de la relación entre EA y Star Wars es Vince Zampella.

Asimismo, el director Stig Asmussen y su equipo en Respawn ya están trabajando en el próximo título de acción aventura de la serie de Star Wars Jedi. La carga de trabajo no recaerá en ellos, se unen dos nuevos equipos para desarrollar juegos para distintos géneros

Uno de esos proyectos es un título de disparos en primera persona, el cual es dirigido por Peter Hirschmann. A eso tenemos otra propuesta de estrategia que estará a cargo de Greg Foerstch.

Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”.

También te recomendamos: Gears of War podría tener su ‘Master Chief Collection’

EA sabe lo que es trabajar con Star Wars

“Construyendo en el éxito previo de nuestra relación con EA, esta nueva colaboración resalta la confianza y respeto mutuo que se comparte entre los equipos de clase mundial de Electronic Arts, Respawn y Lucasfilms Games”, dijo Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Walt Disney Games.

“Fomentados por la experiencia y la pasión dentro de cada equipo, crearemos emocionantes juegos originales para diversas audiencias en toda la galaxia de Star Wars”.

Trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad para mí, ya que esta es una historia que siempre quise contar”, dijo Peter Hirschmann, director de juegos de Respawn.

Peter trabajó anteriormente como vicepresidente de desarrollo en LucasArts y fue productor ejecutivo de los juegos originales de Battlefront. Hirschmann y el equipo de Respawn acaban de comenzar a trabajar en el título.

“Somos grandes fans de Star Wars aquí en Respawn y estamos encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que hemos querido hacer durante años”, dijo Zampella. “Si quieres hacer grandes juegos, deberías unirte a nosotros en nuestro viaje”.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)