• compartir

EA Sports Revela quiénes son los jugadores TOP 10 de FIFA 19

FIFA 19

Hoy se lanza el demo de FIFA 19 y, a propósito, EA Sports nos brinda la clasificación de los 100 mejores futbolistas de esta edición.

Cada año aparecen nuevos baluartes del futbol, y otros, levantan su nivel increíblemente de una temporada a otra, por ello, siendo FIFA un emulador de balompié, debe de representar fielmente esas mejoras en cada una de sus entregas. Este año como en los anteriores desde hace casi una década, nuevamente Cristiano y Messi lideran como los mejores, pero, ¿quiénes pisan los talones de las estrellas más grandes en busca de hacerse con el título del mejor nuevo futbolista en el juego?



¡Veamos!

  1. Toni Kroos

El mediocampista alemán del Real Madrid tiene el privilegio de estar entre los mejore de esta edición de FIFA, ¿sus argumentos? pases y disparos, sin duda un imprescindible en el centro del campo de cualquier equipo con pretensiones de títulos.

  1. David De Gea

El guardameta español del Manchester United es el único portero que aparece entre los 10 primeros lugares. Su nivel en los dos últimos torneos le han hecho justicia en esta entrega de FIFA desbancando a otros grandes guardavallas como el Neur y Cortois.

  1. Luis Suárez

Uno de los tres latinoamericanos que aparecen en el listado top de FIFA es el charrúa, Luis Suárez, este portentoso delantero del Barça lleva una década marcando goles donde quiera que se pare. Esta es la tercera temporada consecutiva que el ariete uruguaya aparece entre los 10 mejores del orbe.

  1. Sergio Ramos

Pese a que España hizo un campeonato mundial para el olvido, las últimas campañas europeas con el Real Madrid le han valido a Sergio Ramos para alcanzar un nivel increíble posicionándolo como uno de los marcadores centrales del mundo. Ramos es junto con Dea Gea los dos únicos españoles que aparecen en el TOP 10.

  1. Eden Hazard

La joya del futbol belga y uno de los mejores futbolistas del pasado campeonato mundial de futbol, Eden Hazard, ha escalado posiciones las últimas dos temporadas, pese a que su equipo el Chelsea de la Premier League de Inglaterra, no tuvo el mejor rendimiento durante el último año. Este medio punta de habilidades ofensivas es además uno de los más rápidos en FIFA 19.

  1. Kevin De Bruyne

Otro jugador belga de altas notas durante los dos más recientes años es el centrocampista ofensivo del Manchester City, Kevin De Bruyne, esta estrella destaca por su habilidad y disparo, además por lo certero de los pases que puede filtrar a los delanteros. Todas estas habilidades quedan fielmente reflejadas en FIFA 19.

  1. Luka Modric

Otro mediocampista del Real Madrid en esta lista es el croata y mejor jugador de Rusia 2018, Luka Modric. El diez de los “merengues” es el mejor centro del campo de FIFA 19; pase y drible son sus mejores armas en el campo.

  1. Neymar Jr.

El habilidoso extremo brasileño del PSG les pisa desde hace años los talones a Messi y Cristiano para hacerse del cetro al mejor jugador del mundo. Su último mundial y pasada temporada con el PSG no fueron las mejores, sin embargo, el nivel que tiene “Ney” lo ha catapultado para quedarse con el tercer puesto de los mejores jugadores de la reciente edición de FIFA.

  1. Lionel Messi

Esto es meramente una nomenclatura porque técnicamente hay un empate en el primer sitio, pero, la gente de EA Sports colocó así el rank y lo respetaremos. El argentino, Lionel Messi, delantero del Barcelona es el segundo mejor jugador de esta edición de FIFA, tiene junto con Ronaldo las notas más altas del juego. Sus argumentos dentro de la cancha están más que probados desde hace años; velocidad; técnica, disparo, drible, todo lo tiene la pulga.

  1. Cristiano Ronaldo

Se trata del jugador insignia de EA Sports FIFA y uno de los mejores de la actualidad y la historia junto a Messi. Cristiano Ronaldo enfundado con la casaca de la Juventus en su primera temporada, aparece en la cima de este rank que hizo público la desarrolladora del juego. Los atributos de Ronaldo al igual que los de Messi están más que probados… Potencia, velocidad, técnica, drible; todo un crack dentro del rectángulo verde.

¿Qué te parece el listado? ¿Estás de acuerdo con los números?

Antes de que bajes el demo de FIFA 19, te invitamos a que leas nuestras primeras impresiones de este juego el cual competirá directamente con PES 2019 el cual también ya reseñamos.