• compartir

EA quiere hacer su Battle Royale Free-To-Play

Lo que debes saber...

El fenómeno de los Battle Royale gratuitos también sería explotado por Electronic Arts. Este año Battlefield V  y Call of Duty: Black Ops 4 entrarán al tema de los Battle Royale, sin embargo, ambos juegos serán de pagan. ¿Activision y Electronic Arts tienen algún plan para entrar al negocio free-to-play? De los dos publishers solo … Continued


Battlefield V Battle Royale

El fenómeno de los Battle Royale gratuitos también sería explotado por Electronic Arts.

Este año Battlefield V  y Call of Duty: Black Ops 4 entrarán al tema de los Battle Royale, sin embargo, ambos juegos serán de pagan. ¿Activision y Electronic Arts tienen algún plan para entrar al negocio free-to-play? De los dos publishers solo EA es la única que se ha pronunciado sobre el tema. ¿Cómo? Lanzando un juego gratuito.

Durante una llamada de inversionista hoy, al CFO de EA Blake Jorgensen respondió directamente una pregunta sobre si el modo royale de batalla de Battlefield V podía tener una edición separada e independiente como un juego gratuito. “Probablemente no lo hará”, dijo Jorgensen, de acuerdo con GI.biz. Sin embargo, dijo que EA podría hacer su propio Battle Royale independiente y gratuito para participar en este negocio.




“Estamos interesados en experimentar con un juego independiente free-to-play que podría ser un shooter o en cualquier género”, dijo cuando se le preguntó específicamente sobre la posibilidad de que EA haga un Battle Royale gratuito como Fortnite. “Pero no creo que así es como estamos viendo las cosas con respecto a Battlefield en este momento”.

Tiene toda la coherencia del mundo que EA desee entrar al negocio de los juegos Battle Royale pues Fortnite y PUBG han generado muy buenos números tanto en usuarios como en ventas. Además, Battlefield V tendrá un modo, solo que no será gratuito. Tal vez por ahí es donde quieren experimentar para saber qué tan bien podrían recibirlos los usuarios.

Es demasiado pronto como para saber cuál será el plan de Blake Jorgensen, así que tendremos que esperar un poco más.

Fuente

(Visited 22 times, 1 visits today)