• compartir

E3 2021 será gratis hasta para Latinoamérica

El evento online y los demos serán gratis para todos sus asistentes

Tras los problemas financieros que ha pasado el E3 bajo la dirección de la ESA y el abandono que ha tenido de parte de Ea, Sony y Activision, surgieron rumores de que el evento anunciado tendría un costo ‘premium’.

Estos rumores se incrementaron con los resultados positivos que han tenido EA y Ubisoft en sus eventos independientes de la ESA, pero parece que el E3 se resiste a morir y da un paso en la dirección correcta

E3 2021 online gratis, tweet
‘VGC: E3 2021 será un evento digital y podría ser de pago’

E3 online y gratuito

Este evento será otro que se realizará online debido a la pandemia, por lo que este evento fue renombrado como ‘Electronic Entertainment Experience’ y empezará el próximo 13 de junio y durará tres días.

Este evento incluirá anuncios, demos, entre otros eventos que anunciarán en los siguientes días. Algunos serán exclusivos a través de su aplicación oficial, sólo necesitarás registrarte.

Fue a través de un tweet que la cuenta oficial de la ESA desmintió que el E3 2021 tenga costo para sus asistentes: Será totalmente gratuito, sin importar desde dónde participes.

E3 2021 online gratis, tweet
https://www.tierragamer.com/e3-tweet-sexista-controversia/

Aún quedan muchos publishers por confirmar su participación, por lo que todavía no sabemos los juegos, eventos o posibles anuncios que habrá en el evento en línea.

Por los problemas monetarios y de asistencia que ha tenido los últimos años, aún es incierto el futuro para el E3 2021, pero al menos sabemos que esto no fue una broma más del April’s Fools Day.

E3 2021 online gratis, tweet
Jimeemij: ‘¿April’s fools o no…?’
E3: ‘Ninguna broma por el día de hoy’

También te recomendamos leer: