Dying Light 2: Stay Human revela nuevo personaje interpretado por actriz de The Mandalorian

La actriz Rosario Dawson, conocida por su participación en Daredevil y The Mandalorian, participa en Dying Light 2: Stay Human

Originalmente, Dying Light 2: Stay Human saldría a la venta en diciembre de este año. Sin embargo, Techland decidió retrasar su salida para depurarlo y mejorarlo lo más posible. Así que ahora su salida será en el primer cuarto del 2022.

Mientras este título sigue en desarrollo la compañía aprovecha para promocionarlo, y de paso, para revelar más detalles. Es por lo que, por medio de la serie de Dying 2 Know, mostró a un nuevo personaje.

Dying Light 2: Stay Human cuenta con el talento de Rosario Dawson

Este es el resultado de la colaboración con la popular actriz Rosario Dawson, que ha participado en series de TV como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist para Netflix.

Igualmente, para Disney+, como es el caso de The Mandalorian, donde encarnó a Ahsoka Tano. De nuevo volverá como esta Jedi en su propia serie. En el mundo del cine ha participado en cintas como Men in Black II, Alexander, Sin City y Zombieland: Double Tap.

Malas noticias para los fans: Dying Light 2 se retrasa

En el caso de Dying Light 2: Stay Human encarna a Lawan, que es un personaje importante al interior de este juego. En el video que acompaña a esta nota puede verse un poco más de su papel, y es que ella tiene una relación con Aiden.

Pero no fue lo único que se presentó en Dying 2 Know. También fue abordado el mundo abierto del juego y de cómo las decisiones de los jugadores influirá en La Ciudad. Esto para poder revivir la civilización.

Techland comparte información muy importante acerca del juego

Algo que puede apreciarse también es el proceso de grabación de la música. Esta última es un aporte de Olivier Derivière, en los estudios Abbey Road, en Reino Unido.

Este lugar tiene un status ‘mítico’, ya que ahí grabaron bandas por demás famosas, como The Beatles. Es donde Derivière grabó el tema principal del juego, Run, Jump, Fight. Es una creación de este compositor e interpretado por la The London Contemporary Orchestra.

Esta nueva entrega de Dying 2 Know es aprovechada por Techland para compartir más información acerca del enfoque de Olivier Derivière en los juegos, así como su propia visión.

Un material muy interesante para conocer antes de la salida de Dying Light 2: Stay Human. Eso será el 4 de febrero del 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Igualmente, llegará a Nintendo Switch por medio de una versión que se ejecuta en la nube.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Dying Light 2: Stay HumanNintendo SwitchPCPS4PS5TechlandXbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario