• compartir

¿Contendiente a juego del año? Dying Light 2 ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Entérate de las ediciones de colección de este juego.


Dying Light 2: Stay Human ya tiene fecha de salida

Conoce todos los detalles acerca de la salida de Dying Light 2: Stay Human, y las ediciones de colección que estarán disponibles

Este jueves, Techland anunció por fin la fecha de salida de Dying Light 2: Stay Human, el cual ha estado en desarrollo desde hace un buen tiempo.

De acuerdo a los planes de la compañía, será el 7 de diciembre que el juego esté disponible. Ese mismo día llegará tanto a PS4 como PS5, así como Xbox One y Xbox One Series X|S. También podrá conseguirse a través de PC, y será por medio de las plataformas de Steam y Epic Games Store.

Dying Light 2: Stay Human saldrá antes de que acabe el año

Aquellos jugadores que lo reserven de una vez conseguirán el traje y las apariencias de arma y paracaídas Reload. Se tiene planeado también publicar tres ediciones especiales.

La primera es la Deluxe Edition, que estará disponible en formato físico y digital. Tendrá un precio de $79.99 dólares. Incluirá una SteelBook en su presentación física, y en general, acceso al contenido descargable de la historia, al cual le faltan meses por salir.

https://www.tierragamer.com/dying-light-2-retraso/

Tendrá amuletos para armas exclusivos, además del traje y apariencias arma y paracaídas Legendary. A lo antes mencionado se suman fondos de pantalla para imprimir, además de cómic, libro de arte y banda sonora.

Estos últimos tres artículos solo estarán disponibles digitalmente. En cuanto a la segunda edición especial de Dying Light 2: Stay Human, es la Ultimate Edition, que solo podrá comprarse en forma digital y tiene un precio de $99.99 dólares.

La Collector’s Edition tiene un impresionante extra

Trae todo lo que incluye la Deluxe Edition, pero además trae dos hora de Night XP Boost, ítems forjados, y Expansion Pass con dos historias adicionales. Para finalizar, resta la Collector’s Edition.

Solo puede adquirirse físicamente, y todavía no tiene precio. Pero trae todo lo mencionado antes de la Ultimate Edition, un libro de arte de pasta dura, una lámpara de luz ultravioleta, un mapa de la ciudad y tres tarjetas postales. ¡Pero aún hay más!

Aparte de lo mencionado antes se incluye un paquete de calcomanías, Voice of the City, y una carta de agradecimiento del director creativo de Dying Light 2: Stay Human.

Todo lo lo anterior viene en un empaque de lujo. Respecto a la lámpara, y como se ve en uno de los videos que acompañan esta nota, en realidad es también una figura decorativa. Sin duda ocupara el lugar de honor en la colección de cualquier fan de la serie de Techland.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)