En medio del escándalo, Drake Bell promociona pomadas con referencias a Drake & Josh

Para promocionar un medicamento dermatológico, los actores Eduardo Garza y Drake Bell recordaron el popular programa de Drake & Josh

En la actualidad, el actor y cantante estadounidense, Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, enfrenta diversos problemas con la justicia de su país.

Sin embargo, parece que antes de que enfrentara a las autoridades tuvo la oportunidad de filmar un comercial. Eso es lo que salió a relucir recientemente, y fue para promocionar Barmicil. Este último es un producto para el cuidado de la piel que es muy popular en México y Latinoamérica.

Drake Bell recordó los buenos tiempos del programa

En el promocional puede verse a este actor, acompañado del tema musical Found a Way. Éste es precisamente el que acompañaba la introducción de la serie de televisión Drake & Josh, que se volvió famosa a nivel mundial.

Uno podría esperar que apareciera al lado de Josh Peck, que en el programa tenía el nombre de Josh Nichols. En realidad, quien entra en escena es el actor mexicano Eduardo Garza. Esto desde luego que tiene una explicación.

Drake Bell: Se declara culpable y podría ir a la cárcel

Lo que sucede es que Garza fue quien prestó su voz para el doblaje latino de Nichols del programa. De modo que este comercial de Barmicil busca apelar a la nostalgia de quienes vieron en su tiempo la serie de Drake & Josh.

Es por lo que aparecen frases recurrentes de la serie, como son las de ‘Oye, tranquilo viejo’, así como la de ‘Abrázame hermano’. Quizá Drake Bell aprovechó algunos de sus días libres para grabar este divertido comercial.

Eduardo Garza prestó su voz al actor Josh Peck

En especial aquellos en que todavía está en libertad. La razón es que está metido en un lío de abuso de menores de edad. Sin embargo, el actor afirma que nunca tocó a la víctima, pero sí se declaró culpable de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor.

Igualmente, por difundir material perjudicial para menores de edad. Eso fue el pasado 23 de junio, y está en espera de una sentencia que debería darse el 12 de julio.

¿Cómo terminarán las cosas? Siempre existe la opción de que llegue a un arreglo con la parte acusadora. Pero el juez deberá de determinar si necesita pagar una fianza, o en el peor de los casos, cumplir una condena en prisión.

El caso es que este caso en contra de Drake Bell podría echar por tierra cualquier intento de revivir el programa de Drake & Bell con Josh Peck en Nickelodeon. Es algo que ha buscado por muchos años, pero no se ha logrado.

Fuente.

Drake BellEduardo GarzaNickelodeonseriestelevisión