• compartir

Drake Bell: Se declara culpable y podría ir a la cárcel

Lo que debes saber...

Parece que esta vez no pasará la navidad con su 'hermano'.


Durante el juicio de hoy en contra del músico y actor, dio su testimonio ante las autoridades

Hace un par de años, Drake Bell había saltado a la fama por el programa Drake & Josh en donde también cantaba la música de varios episodios. Ahora, el artista es nuevamente famoso, pero por su culpabilidad por delitos contra dos menores de edad, uno de ellos es grave.

Drake Bell, cantante de 34 años, se declaró culpable de poner en peligro a infantes y de difundir asuntos dañinos para menores. De acuerdo a TMZ, meses antes de un concierto, también había enviado mensajes inapropiados a través de sus redes sociales, aunque no dieron detalles al respecto.

Drake Bell también fue acusado por su expareja Jimi Ono

Jimi Ono, denunció hace meses la violencia física y verbal que sufrió por parte de Drake Bell, cuando ella aún tenía 16 años. Incluso, en su Tik Tok, comparte pruebas de cómo el actor también abusó sexualmente de muchas otras mujeres menores de edad.

Drake Bell Jimi Ono violence

En sus Tik Tok, de acuerdo a Elle, se puede escuchar: ‘No fue hasta hace poco que me dí cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar (…) Cuando comencé a salir con Drake Bell, tenía 16 años. Un año después empezó el abuso verbal’.

‘Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso que puedas imaginarte. Luego, se convirtió en físico, golpearme, tirarme, de todo. Él (Drake Bell) legó a arrastrarme por las escaleras de nuestra casa (…) Tengo todos de esto. Y, no quiero llegar a lo de las menores de edad’. Recientemente, publicó un vídeo compartiendo la orden del juez.

drake bell violence minor underage

Después de esas declaraciones, compartió seis vídeos en los que comparte los testimonios de muchas menores de edad que tuvieron contacto sexual con Drake Bell. La última de ellas narra cómo el cantante de 25 años, le había pedido su número para hacer una llamada sexual cuando ella tenía 14 años.

A pesar de eso, Drake Bell había declarado su inocencia ante esta y todas las acusaciones de violencia a menores en su contra, e inclusó dijo que Jimi Ono le había pedido ayuda financiera, de acuerdo a Variety. Por los cargos actuales, podría pasar 18 meses en la cárcel, de acuerdo a TMZ.

(Visited 212 times, 1 visits today)