• compartir

¡Trae de vuelta la aventura! Dragon Quest I, II y III llegarán a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

¡Revive las grandes batallas!


Dragon Quest

Los RPG que detuvieron una nación entera y que crearon un estilo de juego vuelven en forma de descargas digitales para tu Nintendo Switch

No cabe la menor duda de que Dragon Quest es un referente inmediato cuando se habla de juegos de rol gracias al diseño de personajes de Akira Toriyama y la dirección de Yuji Horii. El legado que han dejado los juegos de esta franquicia ha perdurado durante generaciones y, ahora, viene una nueva forma de revivir esas aventuras.

Verás, a partir del 27 de septiembre – tanto ajenos como conocedores de Dragon Quest -, podrán disfrutar de nuevo de las primeras tres entregas en Nintendo Switch a través de la eShop.

Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation estarán en 4.99 USD, 6.49 USD y 12.49 USD respectivamente, así que ve ahorrando porque la aventura retro valdrá mucho la pena.

Dragon Quest

Dragon Quest: El arco de Erdrick, el valiente héroe

Vale la pena señalar que los primeros tres juegos de Dragon Quest tienen algo en común, “el Héroe”… En este caso, Erdrick, un valiente que se aventura al mundo de Alefgard durante la primera entrega. En la segunda – un siglo más tarde dentro de la línea temporal – el príncipe de Middenhall busca a los descendientes del Erdrick para derrotar a Hargon.

En la tercera entrega de esta trilogía, los jugadores visitarán Allahan, un lugar donde un joven tendrá que cumplir con la difícil tarea de derrotar al malvado y temible Baramos.

No olvides que ahí viene Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition para Nintendo Switch, el cual puedes preordenar en la Nintendo eShop en un precio de 1,499 MXN. Si tienes dudas sobre comprar o no el juego, te recordamos que hay un demo con el cual puedes darte una idea de qué tal está este título.

¿Tienes más dudas? No olvides visitar nuestra reseña de la versión para PS4 la cual puedes leer aquí.

¿Buscas más sobre videojuegos? No dejes de visitar la sección que tenemos dedicada a este apartado. Por si eso no fuera suficiente, puedes seguir nuestras noticias sobre cine y anime, que están atiborradas de gran contenido.

También te recomendamos

    (Visited 55 times, 1 visits today)