• compartir

Warner prepara maratón de películas de Dragon Ball Z

Lo que debes saber...

Aprovecha para revivir tu infancia con estas películas.


Warner Channel tendrá maratón de películas de Dragon Ball Z

Si eres fan de Dragon Ball Z, prepárate para un maratón de películas de la serie a través del Warner Channel. ¡Mucha diversión en septiembre!

Después del gran éxito que cosechó el anime de Dragon Ball, Toei Animation buscó la forma de expandirlo a través de películas, OVAs y especiales animados.

Son tantas producciones, que a veces es un poco confuso estar al tanto de todas ellas. Técnicamente, solo existen 20 filmes, dejando fuera desde luego la horrible versión live-action. La gran mayoría de ellos, si bien se exhibieron en los cines japoneses, nunca llegaron a las salas occidentales.

Dragon Ball tiene 20 películas en existencia

Afortunadamente, pueden adquirirse en Blu-ray, DVD o servicios de video en demanda. También llegaron a televisión por cable, satelital y abierta con el paso de los años, pero no suelen repetirse con mucha frecuencia.

Por suerte, pronto existirá la oportunidad de disfrutarlas en la forma de un ‘maratón’, y todo gracias a Warner Channel. Hace poco el canal anunció que en septiembre transmitirá varias de las películas de la serie para placer de todos los fans.

Creador de Naruto revela quién es su personaje favorito de Dragon Ball… y es bien hipster

La primera oleada de estos filmes, todos los cuales estarán basados en Dragon Ball Z, llegarán el 13 de septiembre.

Serán DBZ: Devuélvanme a mi Gohan (1989), DBZ: El hombre más fuerte del mundo (1990), DBZ: La batalla más grande de este mundo está por comenzar (1990), DBZ: Goku es un Super Saiyajin (1991) y DBZ: Los rivales más poderosos (1991).

Estas cintas se exhibirán a lo largo del día, pero empezarán desde las 10:30 a.m.

Warner Channel hará un maratón con ocho filmes

La segunda tanda llegará al día siguiente, y solo comprenderá tres cintas. Se tratan de DBZ: Los guerreros más poderosos (1992), DBZ: La pelea de los tres Saiyajin (1992) y DBZ: El poder invencible (1993).

En este caso la diversión deberá de comenzar a partir de las 11:40-11:42 a.m. Cabe señalar que los horarios mencionados corresponden a la hora del centro de México, por lo que deben de hacer el ajuste correspondiente a su país.

Estas películas, si bien deben tomarse aparte del canon general, se han aprovechado a lo largo de los años. En especial en los videojuegos, y más recientemente, por Super Dragon Ball Heroes.

Este anime, el cual sirve para promocionar una arcade de cartas en Japón, ha retomando a varios personajes de estos filmes, en especial villanos. Es una forma con la cual Toei Animation retomó todo lo que ha hecho con el transcurrir de los años.

Fuente: Warner Channel.

(Visited 249 times, 1 visits today)