Dragon Ball Z: Desde Cell humano, hasta Majin Boo con vigorexia – Así eran originalmente los villanos

Algunos de los diseños originales de Akira Toriyama para la serie podrían sorprenderte por lo diferentes que son

Dragon Ball Z es casi una religión en México y Latinoamérica, así que gran sorpresa se han de haber llevado cuando se revelaron cómo eran algunos de los diseños originales. La forma en que Akira Toriyama había pensado a sus villanos principales en un inicio es muy diferentes al diseño final con el que los conocemos.

Gracias a estas imágenes conocemos viejos artes de Freezer, Cell y Majin Buu. Tres de los villanos principales de Dragon Ball Z que Akira Toriyama tomó su tiempo para diseñar y pensar. Ellos son de los más reconocibles, a pesar de que hace más de 30 años que aparecieron en la saga (e incluso algunos ahora son aliados de Gokú).

https://www.tierragamer.com/laliga-dragon-ball-balon-ibai/

Así eran los villanos de Dragon Ball Z

Uno de los que más cambió en Dragon Ball Z fue Freezer, tenía un aspecto más grande y gordo en el que su cerebro ahora es visible. Sin embargo, algo que se mantiene es su máquina para transportarse. Otro es el caso de Cell, en donde podemos ver que había varias versiones que humanizaban al androide, haciéndolo más parecido a No. 17.

Por último, están los diseños para los dos modos principales de Majin Buu. En uno de ellos, es más parecido a un insecto de largas piernas que a cómo lo vimos en Dragon Ball Z, otros eran más parecidos a un gigante hombre de pan. Afortunadamente, el diseño de todos los villanos cambio a una versión final:

Si quieres saber más sobre Dragon Ball Z, anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

Dragon BallDragon Ball Z