• compartir

Dragon Ball Z: Así se vería el bebé de Freezer en la vida real

Lo que debes saber...

Necesitamos unas gotas de desver luego de esto.


Este fanart toma al poderoso enemigo en su forma final, pero dándole este divertido cambio final

Dragon Ball Z es una de las series que han dejado huella a lo largo de su historia, por eso es que tantas personas siguen rindiéndole tributo al paso de los años. Tal es el caso de la cuenta Freak_e_D_Key que publicó en Reddit una increíble ilustración de uno de los villanos más emblemáticos de este anime, Freezer, en su forma final.

Sin embargo, no se trata de un fanart liberando todo su poder o en su forma de Gold Freezer. Esta ilustración convierte al villano de Dragon Ball Z en un pequeño bebé de la vida real. Y, no. No es la forma en la que lo conocimos durante la versión de anime del manga de Akira Toriyama, sino una completamente diferente.

dragon ball z freezer baby

A lo largo de la historia de Dragon Ball Z, hemos conocido diferentes versiones de Freezer. Por ejemplo; en el videojuego Budokai Tenkaichi 3, hubo diferentes variantes de este poderoso villano, incluyendo su forma final junto a Baby, el villano de Dragon Ball GT.

Parece que sea cual sea su forma, este personaje siempre inspirará terror.

dragon ball z freezer baby

Sin lugar a dudas, no quisiéramos encontrarnos con esta forma de Freezer, ni siquiera si fuese en una pequeña guardería. A pesar de ello, es innegable el impresionante poder que demostró en Dragon Ball Z y todo el impacto que ha causado a lo largo de los años. A ti, ¿qué otro personaje te gustaría ver en este estilo?

(Visited 272 times, 1 visits today)