• compartir

Convierten a Trunks de Dragon Ball Z en un caballero dorado de Saint Seiya

Lo que debes saber...

Reuniendo dos populares franquicias en un solo dibujo.


Fan convierte a Trunks de Dragon Ball Z en un caballero dorado

Un artista imagina a Trunks del Futuro de Dragon Ball Z como uno de los caballeros dorados de Athena de la serie de Saint Seiya

Si alguien pregunta cuáles son los anime clásicos más populares en México a un grupo de fans, es probable que más de uno diría que Dragon Ball o Saint Seiya. Ambas adaptaciones animadas hicieron historia no solo en este país, sino en Latinoamérica.

Es por lo que existen muchos fans latinos de las creaciones del trabajo de Akira Toriyama y Masami Kurumada. Las repeticiones de cada una de estas series siempre tienen buena audiencia.

Dragon Ball y Saint Seiya todavía son muy populares

En el caso de Dragon Ball, es una serie que se mantiene muy vigente. Todo gracias a sus películas animadas, así como el anime de Super y el manga en el que trabajan Toriyama y Toyotarou.

En la actualidad, un nuevo filme está en camino y se estrenará en el 2022. Es por lo que la cantidad de fans de esta franquicia sigue creciendo, aunque si hubiera una segunda temporada de la serie para televisión se incrementaría mucho más. Lástima que aún no pasado.

Los Caballeros del Zodiaco: Ikki de Fénix será interpretado por un actor latino en el live-action

En cuanto a Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en América Latina, las cosas no han salido tan bien. Su película animada y los anime para TV publicados en años anteriores quedaron a deber.

Lo mismo puede decirse del ‘reinicio’ en Netflix, que fue muy criticado. Ahora viene en camino una cinta con actores reales o live-action que genera muchas dudas. Así que los aficionados a la franquicia prefieren recordar la serie original.

Fan convierte a Trunks de Dragon Ball Z en un caballero dorado

Fan convierte a Trunks de Dragon Ball Z en un caballero dorado

Un diseño diferente del famoso Trunks del Futuro

¿Qué pasa cuando la afición a ambas series se mezcla en una sola ilustración? Pues el resultado pueden verlo en el trabajo de un artista conocido como salvamakoto. Como pueden darse cuenta reunió Trunks del Futuro de Dragon Ball Z con Mu de Aries.

El diseño llama la atención: la armadura de este caballero de oro es lo que más destaca en la composición y la cabeza de Trunks hace contraste. El fondo es el Santuario de Athena.

La idea de emplear a Trunks del Futuro seguro tiene que ver con el color de su cabello más que otra cosa. Eso resalta en los comentarios de salvamakoto.

Empieza diciendo ‘Trunks como Caballero del Zodiaco. Primer dibujo de 12 que haré sobre los Guerreros Z en armaduras doradas’.

A lo anterior, añadió ‘Trunks de Aries (no me vengan con que debía ser Shura por lo de la espada y blablabla… Capricornio será Tapion xD)’. Veremos cómo le va.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)