• compartir

Dragon Ball Z y The Mandalorian se unen en un curioso crossover

Lo que debes saber...

Este concepto del Príncipe de los Saiyajins sin duda se ve atractivo.


Dragon Ball Z y The Mandalorian unidos en un diseño

Vamos a ver cómo sería Vegeta de Dragon Ball Z si en realidad fuera un cazarrecompensas al estilo de Mando en The Mandalorian

Dragon Ball es una serie que ya lleva con nosotros mucho tiempo. Akira Toriyama empezó a trabajar en ésta en 1984, y desde entonces, ha deleitado a generaciones de incontables fans.

Lo mismo puede decirse de Star Wars, que vio la luz por primera vez en 1977. Mientras que Toriyama influyó en el mundo del manga y anime, George Lucas lo hizo en el del cine. Las obras de ambos son algo que ha prevalecido, y forma parte de la cultura pop actual.

Dragon Ball y Star Wars son parte de la cultura pop

Estas franquicias han crecido y variado con el tiempo. En el caso del anime de Dragon Ball, y si se dejan de fuera las películas, llegaron series como Z, GT y Super.

En cuanto a Star Wars, se expandió más allá del cine, llegando a los cómics, novelas, y desde luego, la TV. Una de las más afortunadas creaciones en este sentido es sin duda The Mandalorian. Es la producción más exitosa de Lucasfilm en el servicio de video en demanda de Disney+.

Así se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Kill la Kill

Con dos grandes temporadas, los fans están a la espera de la tercera. En lo que se refiere al trabajo de Akira Toriyama, pues muchos están a la espera de la secuela de Super.

Pero eso no quiere decir que la popularidad de la serie haya menguado. Es por lo que los fans dedican el tiempo al manga, o disfrutan de ‘maratones’ del anime. Pero hay otros, más creativos, que prefieren hacer otra cosa. ¿A qué nos referimos? Pues dibujan fan art.

Dragon Ball Z y The Mandalorian unidos en un diseño

Dragon Ball Z y The Mandalorian unidos en un diseño

The Mandalorian está rodeada por el éxito

Como el caso que les traemos ahora. Se trata del trabajo de @DevonClancy, que debido a una comisión realizó un diseño que reúne a Dragon Ball Z y The Mandalorian.

En este caso, vistió a Vegeta con la armadura de Mando, el protagonista de la serie de Lucasfilm. El diseño no está nada mal, ya que respetó las características de ambos personajes. El Príncipe de los Saiyajins lleva una armadura que parece inspirada en la cultura de su planeta.

Digamos que lo que hizo fue adecuar la tecnología saiyajin, y la adaptó de manera similar a lo que se ha visto en Star Wars. Imaginamos que esta versión de Vegeta no puede disparar rayos de energía con las manos.

Por lo mismo, debe recurrir a un rifle. Es entendible el porqué no lleva casco puesto (lo tiene a un lado). ¿Cómo podría ponerse algo así con su erguida cabellera? Como prueba de concepto es interesante, y destaca también por la técnica de dibujo usada.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)