• compartir

Dragon Ball Z: Este es el mejor cosplay de Majin Vegeta que verás en mucho tiempo

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación del Príncipe de los Saiyajins.


Dragon Ball Z: Majin Vegeta a través del cosplay

Dale un vistazo a este buen cosplay de Majin Vegeta de Dragon Ball Z, donde el cosplayer tomó en cuenta casi todos los detalles

Desde Dragon Ball Z, algo que ha destacado mucho es la evolución que ha tenido Vegeta. Si bien comenzó como antagonista de Goku y los Guerreros Z, después de su derrota y a regañadientes se convirtió en su aliado.

Eso fue durante la batalla contra el malvado Freezer, y fue transportado a la Tierra. Cuando se casó con Bulma tuvo un mayor cambio de actitud. Pero siempre mantuvo su temperamento orgulloso, y eso tuvo algunas consecuencias.

Majin Vegeta estaba lleno de rencor y era muy poderoso

Conforme progresó la serie, el Príncipe de los Saiyajins fue acumulando resentimiento. Extrañaba los tiempos en que era más violento, que solo pensaba en acumular gran poder y acabar con sus enemigos.

Por lo mismo, cuando supo que Babidi podía sacar lo peor de alguien con su magia, no dudó en pedirle algo muy ‘especial’. ¿A qué nos referimos? Pues que lo convirtiera en Majin Vegeta. Fue así que obtuvo una fuerza tremenda y temible.

https://www.tierragamer.com/bulma-primera-aparicion-dragon-ball-urusei-yatsura/

Solo así pudo Vegeta enfrentar a Goku durante la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z. Fue una gran batalla entre los dos, pero la aparición del villano mencionado antes provocó que terminara.

A pesar de haber obtenido un gran poder, el esposo de Bulma no pudo vencerlo, y eso que se sacrificó por el bien de los demás. Después de lo anterior, nunca volvió a pensar en dejarse dominar por la maldad. Aprendió muy bien la lección.

Dragon Ball Z: Majin Vegeta a través del cosplay

Un cosplay de Dragon Ball Z bastante detallado

Sin embargo, los fans no han podido olvidarse de Majin Vegeta, como se conoce a esta versión del personaje. De modo que le han rendido tributo a través de fan art, y desde luego, cosplay. Ese es el caso de @leonchiro.

Este cosplayer de Roma, Italia, decidió recrearlo. Hay que decir que hizo un buen trabajo en lo que se refiere al peinado. Eso es algo que debe cuidarse mucho en el cosplay de un saiyajin. En cuanto al ajustado traje azul, es correcto.

Tiene músculos dibujados, y ese es un buen efecto. No faltan tampoco los guantes blanco, y desde luego, un poco de maquillaje.

Esto para representar la ‘M’ de la frente de Majin Vegeta, y para resaltar los músculos, detalles faciales y hasta heridas de este personaje de Dragon Ball Z. Sin duda es una buena interpretación de este guerrero, el cual algunos quisieran ver de regreso.

Sino en el anime, al menos en un videojuego basado en éste.

Fuente.

(Visited 267 times, 2 visits today)