Dragon Ball Z: Elizabeth Olsen se ve así interpretando a Androide No. 18

Por medio de un diseño la actriz Elizabeth Olsen queda transformada en la Androide No. 18 de la serie de Dragon Ball Z

Cuando se estrenó el anime de Dragon Ball Z a finales de los años 80, los fans conocieron a una serie de nuevos personajes. Akira Toriyama ideó varios villanos que Goku y los Guerreros Z enfrentarían, y algunos aliados.

Uno de los que debutó fue la Androide No. 18, que a lado de su hermano, No. 17, representaron una grave amenaza para la paz del mundo. Sin embargo, con el pasar del tiempo cambió de bando, y se volvió una valiosa aliada.

Androide No. 18 es una de las favoritas en Dragon Ball Z

Tan es así, que jugó un papel conforme avanzó la serie, el cual se extendió a las entregas que siguieron, como GT y Super. En otro medio tenemos a la actriz Elizabeth Olsen.

Por algunos años fue opacada por sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley. Pero ahora es bien conocida por su papel de Scarlet Witch en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, y más recientemente, por su participación en la serie WandaVision de Disney+.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-heeters-motivaciones/

Quizá debido a su fama es que un fan con talento, g_reenzo, decidió imaginar cómo se vería Olsen como la Androide No. 18 de Dragon Ball Z. El resultado pueden verlo en esta misma nota.

Por lo que puede apreciarse, es un diseño realista, donde esta actriz lleva puesta la ropa de No. 18. No está nada mal, aunque quizá es un poco demasiado sonriente. Si por algo se caracteriza la esposa del buen Krilin es por tener una expresión muy seria.

Elizabeth Olsen estuvo hace poco en WandaVision

No es que no pueda sonreír, pero no es muy frecuente que lo haga. Mostrarse seria no le costaría mucho que digamos a Elizabeth Olsen, que sabe muy bien hacerlo cuando llega el momento.

Esta actriz volverá muy pronto a la acción. Después de su trabajo con WandaVision, ahora está involucrada en una película del MCU. En este caso se trata de la de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, planeada para estrenarse en marzo del 2022.

En lo que se refiere a Androide No. 18, después de que terminó el anime de Dragon Ball Super no ha tenido un papel tan relevante. Tampoco en el manga, pero eso no quiere decir que las cosas puedan cambiar en el futuro.

A diferencia de otros personajes de la franquicia, ella se ha mantenido relevante y en el gusto de los fans. Goza de una amplia popularidad, por lo que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a lucirse. Veremos qué sucede.

Fuente.

animeDragon Ball ZElizabeth OlsenMangaShueishaToei Animation