• compartir

Dragon Ball Z: España por fin tendrá la serie en Bluray y con doblaje local

Dragon Ball Z

Una muy buena oportunidad para los habitantes de la Península Ibérica

Dragon Ball es una de las series más queridas en los países de habla hispana, no importa si es en España o en Latinoamérica y cada que aparece una nueva serie o se lanza un nuevo producto, los fans se emocionan en grande.

Ahora, en España, Selecta Visión acaba de confirmar que al terminar de publicar los BluRay de las primeras aventuras de Goku en la televisión, lanzará Dragon Ball Z en este formato.

Sí, tuvo que pasar mucho tiempo para que llegase esta presentación, sin embargo, semejante lanzamiento valdrá mucho la pena para los fans de la serie por cómo será presentada de nuevo Dragon Ball Z.

Dragon Ball

Primero que nada, la versión en BluRay de Dragon Ball Z que publicará Selecta Visión en España vendrá con los capítulos en su formato original 4:3, es decir, no tendrá recortes o alargamientos innecesarios como los tuvo Funimation.

Esta será una buena oportunidad para los coleccionistas para preservar una de las series favoritas del mundo en un formato duradero, con una calidad de audio e imagen que vale la pena apreciar.

También te recomendamos: Los remakes no paran: Con Paramount Plus llega live action de Los Padrinos Mágicos

¿Qué le depara a Dragon Ball?

Primero que nada, en lo que Dragon Ball Z llega en BluRay a España, podemos notar que la historia sigue adelante y la puedes leer a través de Manga Plus, tanto en su historia clásica como en Super.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mugen-train-exito-latinoamerica-usa-espana/

Hablando de Dragon Ball Super, tal vez no tengamos una nueva serie animada para la televisión, pero, Akira Toriyama confirmó que se está desarrollando un nuevo filme animado que promete algunas sorpresas tanto en personajes como en técnicas de animación.

Si eres fan de Dragon Ball y vives en España, puedes adquirir los Bluray de esta serie que tanto te gusta tanto en su primer arco narrativo cuando Goku era pequeño como en adulto cuando debe enfrentar a amenazas de otros planetas.

Fuente