• compartir

Dragon Ball Z se vuelve el anime favorito en cuarentena

Lo que debes saber...

Algunos fans se refugian en una serie que sigue siendo muy popular.


Dragon Ball Z se vuelve el anime favorito en cuarentena

Por lo que vemos en redes sociales, algunos fans se han refugiado en el anime de Dragon Ball Z para matar el tiempo ante la pandemia del coronavirus

En estos tiempos en que muchos se encuentran en cuarentena por el coronavirus o COVID-19, la gente busca en qué entretenerse. Y parece que algunos han encontrado refugio en el anime, como Dragon Ball Z.

Al menos parece que en redes sociales como Twitter, los fans comparten sus experiencias acerca de ver esta serie. Con sus más de 290 episodios es ideal para pasar un rato muy entretenido, con una dosis de humor y mucha acción.

Ver Dragon Ball Z, una forma de entretenerse

@TheHomelyBaby destacó ‘día 21 de cuarentena: mi hermano mayor me llamó para contarme la trama de Dragon Ball Z. Esa fue toda la llamada telefónica’. Debió ser una plática muy larga.

@haicassy, por su lado, destacó ‘el tiempo de cuarentena de Eric incluye enviarme citas de Dragon Ball de los episodios que está viendo’ y de seguro se reía a carcajadas al escribirlo. @goku_txt dio una serie de consejos al respecto, diciendo lo siguiente:

Dragon Ball Z: Kakarot originalmente se iba a ver más similar al manga

‘Cosas que puedes hacer en la cuarentena:

– Ver Dragon Ball.
– Jugar Dragon Ball FighterZ.
– Leer Dragon Ball.
– Dile a otras personas que vean Dragon Ball.
– Dile a otras personas que jueguen Dragon Ball FighterZ.
– Hablar sobre Dragon Ball.
– Piensa en Dragon Ball’.

Dragon Ball Z se vuelve el anime favorito en cuarentena

Con más de 200 episodios, se disfruta muy bien

@DennisChambers_ declaró ‘si alguna vez hay un momento para volver a ver Dragon Ball Z, y son 291 episodios de principio a fin, es durante una cuarentena a nivel nacional’. @NickRoden23 coincidió al resaltar ‘podría joder alrededor y ver los más de 200 episodios de DBZ durante esta cuarentena’.

@MerkDEnglish señaló ‘día 4 de cuarentena: estoy pensando en tener hijos. Comenzar una comuna religiosa y hacer que todos adoren la imagen de Son Goku de Dragon Ball’.

OK, quizá eso es un poco exagerado, pero dudamos que hable en serio. ‘Emborrachado con vino y DBZ. La cuarentena no es tan mala’ dejó ver @schmemily_.

@Frakbox remató diciendo ‘¿puedo ver las nueve temporadas de Dragon Ball Z durante mis dos semanas de #selfquarantine? Descúbrelo la próxima vez en DBZ # COVID19 #coronavirus #Quarantine’. Prácticamente, eso lo dice todo.

Aunque no solo podría aprovecharse el tiempo para ver este anime. Hay muchos más disponibles en diversos servicios de video en demanda alrededor del mundo.

Dragon Ball Z se vuelve el anime favorito en cuarentena

Fuente.

(Visited 35 times, 1 visits today)