• compartir

Dragon Ball: ¡Una adorable abuelita es la doble de Goku!

Lo que debes saber...

¿Será familiar de la actriz de voz original?


Fue a través de TikTok que se hizo viral este vídeo de Otacraft con la voz de Goku

Dragon Ball es una de las franquicias más redituables de la actualidad y entre sus fans hay personas de todo tipo de edades. Es difícil encontrar a alguien que no conozca la saga, aunque le diga ‘la serie del kokún. Sin embargo, finalmente pasó y hasta tiene la misma voz que Gokú cuando era un niño.

Antes de que Gokú peleara en contra de deidades más grandes que la comprensión humana, Dragon Ball se centraba en su viaje para recuperar las esferas del dragón. Y, parece que esta mujer ha sido traída del mismo mundo. En un TikTok, podemos ver cómo logra imitar su voz casi a la perfección, casi como la actriz de voz original.

Esta adorable ancianita traída directamente de Dragon Ball

Este TikTok se hizo viral en Japón y el mundo por la cuenta otacraft. Él filmó a su abuela preguntándole si conocía o no Dragon Ball. Ella le dice que no. No tiene idea alguna de lo que le habla su nieto, así que él procede a mostrarle un dibujo de Goku y le pregunta cómo piensa que podría sonar la voz de ese personaje.

Para sorpresa de él y de toda las personas que vieron el vídeo, la voz de su abuela suena muy parecida a la voz original de Goku en la serie de Dragon Ball. A pesar de que no es la misma voz que conocimos en la serie, es innegable cómo sólo una ancianita puede darle voz a protagonistas de shonen como Luffy de One Piece o Naruto Uzumaki.

dragon ball voice over grandmom

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 216 times, 1 visits today)