• compartir

Dragon Ball: Un solo tatuaje logró captar la esencia de Vegeta

Vegeta de Dragon Ball consigue espectacular tatuaje

Vamos a ver el trabajo de un tatuador que creó un tatuaje de Vegeta de Dragon Ball que refleja la agitada vida de este poderoso saiyajin

Si alguien ha pasado por muchas cosas en Dragon Ball, ese sin duda es Vegeta. Cuando apareció en la serie de Z, era uno de los enemigos más terribles de Goku y sus amigos.

Solo gracias a grandes sacrificios pudieron derrotarlo. Eso hirió el gran orgullo del Príncipe de los Saiyajin. Posteriormente, volvieron a encontrarse en el planeta Namekusei, donde contribuyó a la batalla contra Freezer y sus esbirros. Así terminó viviendo en la Tierra.

Vegeta ha vivido mucho en la serie de Dragon Ball

Muchas cosas pasaron después, pero terminó casándose con Bulma, y al igual que Goku, dominó la transformación de super saiyajin, peleando contra Cell y Majin Buu.

Participó como todos los demás en la serie de GT, que quedó fuera del canon hace mucho tiempo, y después, en la de Super. Este guerrero siguió entrenando y adquiriendo nuevas habilidades. Aunque ahora es un padre de familia nunca ha descuidado su entrenamiento.

Goku y Vegeta de Dragon Ball narrarán los Juegos Olímpicos

Fue en Dragon Ball Super que aumentó su poder de nuevo, adquiriendo la transformación de super saiyajin azul. Solo gracias a ésta es que ha tenido la capacidad de enfrentar los más grandes desafíos, y lo seguirá haciendo.

Aunque el anime terminó, y su nueva película aún está lejos, el manga continúa. Es por lo que deberá de emplear toda su experiencia acumulada para enfrentar a Granolah, un enemigo inteligente, hábil y con muchos recursos.

Vegeta de Dragon Ball consigue espectacular tatuaje

Este tatuaje resume lo que le ha pasado con los años

Mucho de lo que mencionamos antes puede verse en el tatuaje que acompaña esta nota. Se aprecia a Vegeta con el cabello tricolor: negro, dorado y azul.

Eso representa las diversas etapas que ha atravesado para incrementar su poder. Igualmente, porta de un lado el lector para medir la fuerza de un enemigo. Eso es algo que hizo de lado muy pronto, debido a que Goku de Dragon Ball es capaz de elevar su poder más de una vez, y lo hacía algo inútil.

También se aprecia en la parte superior la cápsula con la que antes viajaba de planeta en planeta, algo a lo que estaban acostumbrados los saiyajin a utilizar.

Sin embargo, y gracias a Bulma, ahora viaja de una forma más elegante. Otro detalle incluido por el tatuador fue uno de los Pendientes Potala, que le deja fusionarse con Goku. Sin duda es un tatuaje bien diseñado y pensado. Es tan espectacular que llama la atención de cualquier persona.

Este trabajo fue compartido por dirt.yhairy en su cuenta en Instagram.

Fuente.