Vegeta sorprende con una nueva forma en Dragon Ball

El anime de Super Dragon Ball Heroes introduce una nueva transformación de Vegeta, la cual le otorga un poder mucho mayor que antes

Mientras muchos esperan el regreso animado de Dragon Ball Super, una serie derivada de la franquicia, Super Dragon Ball Heroes y que está basada en un juego arcade de cartas, sigue dando de qué hablar.

Todo debido a que ahora ha debutado una nueva forma de Vegeta. Ésta es la que algunos sospechaban que aparecería tarde o temprano, y que les compartimos hace unas semanas. El Príncipe de los Saiyajin ha despertado un nuevo y temible poder.

Vegeta logra controlar un nuevo y fascinante poder

El nombre de esta nueva transformación en inglés es Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserk. En español podría ser Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Berserk Controlado.

Seguro muchos lo abreviarán como SSGSSCB. Cuando este guerrero recurre a dicha técnica, primero debe de transformarse en un Super Saiyajin Azul. Es después que queda cubierto con una energía tipo ‘berserk’, la cual es similar a otro peleador, Cumber.

¡Sorpresa! Vegeta de Dragon Ball revela su nueva forma con maldad

A diferencia de este último, Vegeta es capaz de controlar esta malvada energía. Eso le da un tremendo incremento en cuanto a poder en Super Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, el Príncipe de los Saiyajin retiene sus técnicas especiales. Por lo que más que nada, esto se limita a su apariencia y fuerza. La gran pregunta que algunos se harán es si es algo canon o no. Técnicamente, no lo es, como todo lo que aparece en este derivado de la serie.

Super Dragon Ball Heroes consigue nuevas cartas

Por medio de esta forma Vegeta pudo deshacerse de Cumber y Turles. No le será fácil vencer al renacido Goku Black, una de las peores amenazas que ha conocido el universo, pero al menos le ayudará un poco volverse un SSGSSCB.

Lo que parece muy claro es que Bandai va a aprovechar esta transmisión. En especial para las cartas de la máquina arcade que mencionamos antes. Esta es parte de una nueva oleada de éstas que salió en Japón.

Además de la carta correspondiente a Vegeta, están disponibles las que corresponden a Gogeta, Vegito y Goku Black. Solo que en el caso de este último como Super Saiyajin Rosa, una transformación exclusiva de esta versión malvada del máximo Guerrero Z.

Es un vistazo de mejor calidad a estos personajes gracias a estos artículos. Será cosa de ver cómo se van dando los acontecimientos en Super Dragon Ball Heroes, que continúa su emisión.

Fuentes [1][2].

animeDragon BallSuper Dragon Ball HeroesToei Animation