• compartir

Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Rage Mode

Lo que debes saber...

Vamos a imaginar a Trunks del Futuro invadido por la furia.


Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Rage Mode

Si Trunks del Futuro hubiera sido invadido por la furia en Dragon Ball Z, quizá este hubiera sido su aspecto. Conoce la visión de un artista

En Dragon Ball es común que después de un intenso entrenamiento, o de morir y volver a la vida, un personaje sea capaz de aumentar su poder. Eso es algo que vimos muchas veces, en especial con saiyajin como Goku o Vegeta.

También puede ser algo relacionado a la misma naturaleza del personaje, como es el caso de Freezer. ¿Cómo olvidar sus diversas etapas de transformación, donde era cada vez más poderoso?

El Rage Mode aumenta el poder en Dragon Ball

Pero hay otra forma de incrementar el poder, aunque sea de forma temporal. ¿A qué nos referimos exactamente? Pues a lo que se conoce como Rage Mode.

Eso es cuando una intensa ira y furia invade al guerrero en cuestión, provocando que supere sus límites. Combatientes como Bills, el mismo Freezer, así como Broly, son buenos ejemplos de eso. Aunque en el caso del Dios de la Destrucción nunca pierde la cordura.

Dragon Ball: Akira Toriyama establece la muerte definitiva de Goku. ¿Es verdad?

Y desde luego, el Príncipe de los Saiyayin, el gran Vegeta, es el ejemplo perfecto en Dragon Ball. Cuando Bills le pegó a Bulma perdió los estribos y su poder se incrementó de forma tremenda.

No le ganó pero al menos si lo sorprendió gratamente. No es la primera vez que el furor provoca que este personaje suba de nivel. Lo mismo le pasó al matar Cell a Trunks. Aunque en ese caso su aumento de poder no fue el suficiente.

Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Rage Mode

Trunks del Futuro sería una fuerza muy de temer

Teniendo en cuenta esto… ¿es posible que Trunks, en especial su versión del futuro, pudiera alcanzar este estado? Un artista, chytwo_art, imaginó al que ha bautizado como Super Saiyajin Rage Trunks del Futuro.

La forma en que se eleva el cabello es más parecida a Dragon Ball Z. Los ojos se han puesto en blanco para reflejar su furia. A pesar de eso se ve bastante sereno, pero es posible que solo sea mera apariencia.

La calidad del diseño y la técnica que aplicó este artista hace que Trunks destaque mucho más. Es sin duda un buen diseño de este personaje en esta etapa de la serie.

Hubiera sido interesante verlo de dicha manera. De todas maneras, tiene los genes de Vegeta y quizá podría pasar algo así. Pero no puede asegurarse nada. De momento la historia continua en el manga de Super, pero el anime está en suspenso.

Fuente.

(Visited 331 times, 1 visits today)