• compartir

Dragon Ball: Revelan nueva e histórica transformación de Vegeta

Lo que debes saber...

Llegó su hora de brillar.


La espera terminó

Por fin llegó el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super y con él, la esperada pelea de Vegeta contra el ceresiano, Granola. Después de mucho tiempo y mucho hype de los fans por fin pudimos ver cómo se desarrolló la pelea y una, algo esperada, sorpresa.

Vegeta

Muchos rumores aseguraban que veríamos una nueva transformación de Vegeta durante su pelea. Pues estaban en lo correcto, ya que el capítulo 74 nos ha mostrado la nueva forma del príncipe saiyajin, la cual lo hace ver como un ser temible y a la vez poderoso.

¿Un ultra instinto destructivo? La nueva forma de Vegeta

Con un rival tan fuerte como lo es Granola, era obvio que Vegeta iba a necesitar de todo su poder para hacerle frente. Así que utilizó las enseñanzas del dios de la destrucción, Bills, para alcanzar un nuevo estado que hace que se rodee de un aura negra, de aspecto ígneo. Además de que su mirada se ve algo malvada y sus cejas desaparecen.

De acuerdo con el príncipe saiyajin, esta nueva fase le fue enseñada por el dios de la destrucción. Para alcanzar esta forma, su poder debe ser impulsado meramente por el instinto. Así que podríamos decir que esta transformación es como el Ultra Instinto. La diferencia es que esta se enfoca en el poder de la destrucción, al contrario de la forma de Goku que parece ser más sobre la calma y la fluidez.

La nueva transformación de Vegeta aún no tiene un nombre oficial, por lo que propongo el nombre de ‘modo Since’ (por ‘sin ceja’).  Aunque en el manga sale en blanco y negro, algunos fans ya se tomaron el tiempo de colorearlo y lo hicieron con colores morados, quizás inspirados por la energía que despide Bills cada que concentra su poder.

Lo único que lamentamos de esta sorpresa, es que se dio en las últimas páginas del manga. Así que tendremos que esperar hasta el capítulo 75 para ver las capacidades de este modo en contra de Granola. Después de todo, esta transformación de Vegeta, por fin causó una expresión de terror en el ceresiano. ¿Qué les parce este nuevo e imponente look? Si lo quieren ver por ustedes mismos, lo pueden hacer aquí.

Si quieres conocer más noticias de anime, te recomendamos:

Fuente.

(Visited 624 times, 1 visits today)