• compartir

Otra Bulma apareció en Dragon Ball y Toyotarou encontró la evidencia

Lo que debes saber...

Toyotarou diseña a la segunda Bulma de la serie.


Otra Bulma apareció en Dragon Ball y Toyotarou encontró la evidencia

El responsable de Dragon Ball Super, Toyotarou, diseña en cuerpo completo a la otra Bulma que apareció en los orígenes de la serie

Al interior de la serie de Dragon Ball existen una gran cantidad de personajes. Algunos de ellos aparecen una y otra vez, como es el caso de Goku, pero otros son más esporádicos. No faltan los que solo aparecen una vez y no vuelven a aparecer.

Pero por raro que suene hay otros que ni siquiera tienen forma completa; solo son referenciados. Ese es el caso de dos personajes que comparten el nombre de Bulma y que viven en West City.

Además de Bulma hay otros personajes con su nombre

Es ahí donde radica la Corporación Cápsula, de la que es dueño el padre de esta inteligente chica. En el Capítulo 68 del manga el pequeño Goku fue en su búsqueda y vivió algunas aventuras en esta metrópoli. No dio con Bulma por su cuenta, por lo que recurrió a la ayuda de un policía.

Hasta hizo un retrato de la actual esposa de Vegeta, pero no fue suficiente. Así que el oficial de la ley recurrió a su computadora portátil para ver si había información útil.

Descubrió que en la ciudad solo hay tres personas con el nombre de Bulma, ya que no muy común. Es cuando se aprecian tres códigos pero solo hay dos retratos. Una de ellas es una mujer más robusta y de la otra se ignora su apariencia.

Es la segunda quien resulta ser la Bulma que todos conocemos. Pero por mucho tiempo no se supo como era la figura completa de esa persona que comparte su nombre  en el manga de Dragon Ball.

Otra Bulma apareció en Dragon Ball y Toyotarou encontró la evidencia

El dibujante de Dragon Ball Super la recrea por completo

Por suerte, ahora lo sabemos. Todo gracias a Toyotarou, el ilustrador de Dragon Ball Super. Este dibujante decidió crear un diseño completo del personaje que tiene el código TKM118755.

Al respecto del dibujo comentó ‘es una de las tres habitantes de West City que comparten el nombre de Bulma’. A lo anterior, añadió ‘ya que en el manga solo aparecía su cara, me inspiré en otros habitantes de la ciudad para diseñar su ropa’. Fue así como pudo recrearla.

Otra Bulma apareció en Dragon Ball y Toyotarou encontró la evidencia

Toyotarou remató diciendo ‘me pregunto qué aspecto tendrá la tercera Bulma’. Mientras que la primera Bulma de West City en Dragon Ball tiene el código TKM118755, la que conoce Goku está asociada a SSC41453.

La tercera a la que se refiere el responsable de la serie de Super cuenta con IJL70014. El único que podría tener una idea de cómo era es el propio Akira Toriyama. El video en esta nota muestra este momento adaptado en el anime.

Fuente.

(Visited 134 times, 1 visits today)