• compartir

Dragon Ball: Toyotarou muestra como Puar se transforma en Goku

Lo que debes saber...

El pequeño Puar recibe el estilo de Toyotarou.


Algunos personajes se han ido olvidando

Quienes han seguido a Dragon Ball desde sus inicios saben que en su existencia ha tenido varios personajes que fueron importantes y ahora ya no tanto. Yamcha  y Ten Shin Han llegaron a ser muy importantes en algunos arcos del original, pero con la llegada de Z pasaron a ser casi incidentales y algunos de los más débiles.

Dragon Ball Super

Si poderosos guerreros se han ido a la banca, qué podíamos esperar para algunos que sólo servían como los compinches graciosos. Tortuga, Oolong y Puar ya casi han desaparecido de los arcos más recientes de Dragon Ball que parecen enfocarse en las peleas de Goku y Vegeta con nuevos villanos bastante poderosos. Afortunadamente, parece que alguien recuerda al pequeño Puar.

Toyotarou dibuja a uno de los personajes más viejos de Dragon Ball

Toyotarou es el ilustrador que actualmente se hace cargo de Dragon Ball Super. Aunque actualmente todo gira en torno a la batalla de Granola contra Gas Heeter, el artista se ha tomado un momento para recordar a uno de los personajes más longevos de la franquicia, el incondicional amigo de Yamcha: Puar.

Seguramente recuerdan a Puar a quien vimos por primera vez en el Dragon Ball original. Además de ser un compañero incondicional de Yamcha, este ser tenía la habilidad de transformarse en diferentes personas y objetos. Algo que mostró ser de gran utilidad en aquellas primeras aventuras del pequeño Goku en busca de las esferas del dragón.

Cada mes, Toyotarou comparte con sus fans una ilustración de diferentes personajes de Dragon Ball a través del sitio oficial de la franquicia. Ya que ha dibujado a los más importantes, este mes decidió dibujar a Puar y la ocasión en la que se transformó en Goku. Además lo acompañó con un comentario donde dijo que amaba los primeros diseños de la saga.

Esta transformación de Puar en Goku apareció en el Dragon Ball original cuando Yamcha y su compinche aún eran rivales del saiyajin. El pequeño practicante de la metamorfosis usó esta apariencia para intentar convencer a Bulma y Oolong de que fueran hacia ellos, aunque sin mucho éxito. ¿Qué les parece que el mismo Toyotarou le haya dado unos nuevos minutos de fama al simpático animal?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 267 times, 1 visits today)