• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Dragon Ball?

Lo que debes saber...

Este test te ayudará a resolver esta duda sobre la saga.


Si has seguido de cerca la saga de Dragon Ball, seguramente tienes a tu personaje favorito, ya sea Vegeta, Trunks o incluso Androide 17

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas de la industria del entretenimiento, y por casi 4 décadas ha contado las aventuras de Goku, un poderoso guerrero que está decidido a defender a la Tierra a toda costa. Por lo que muchos de sus personajes de han quedado grabado en el corazón de sus fans.

Así que, puede que te guste el carácter paternal y fuerte de Vegeta o la forma única de ser de Androide 17. Sea como sea, esperamos que tu husbando favorito de Dragon Ball se encuentre aquí. Y para resolver quién es perfecto para ti, este test te te ayudará a decidir quién de todos ellos es el ideal para quedarse contigo. Y, puede que te sorprenda y te quedes con el protagonista que tanto has esperado.

Ahora, puede que si ya has disfrutado este anime, quieras volver a ver la serie en Crunchyroll. Así podrás volver a vivir la historia de Vegeta, Goku, Gohan, Androide 17, Trunks y tus personajes favoritos en el mundo épico de Dragon Ball. Recuerda contestar con honestidad o tal vez te acabe aplastando una terrible rana y no puedas estar con la persona que tanto anhelas.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Qué sueles hacer ante la presión?

¿Serviría el entrenamiento de gravedad de Dragon Ball Z en la realidad?

¿Qué le sueles invitar a tu crush?

¿Te consideras una persona competitiva?

¿Cuál es tu mayor miedo?

¿Consideras que la familia es importante?

Dragon Ball Super celebra el Festival Annecy con animación

¿Cuál suele ser tu papel en tu familia?

¿Qué le pedirías a Shen-Long?

Test: ¿Quién sería tu husbando en Dragon Ball?
Trunks del futuro (Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z: Trunks del Futuro cambia de sexo gracias al cosplay

Tu husbando predilecto es Trunks del futuro de Dragon Ball Z, uno de los personajes más emblemáticos de todo el anime. Seguramente, su compromiso y voluntad para llevar a cabo sus metas fue lo que te atrajo.
Androide 17 (Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z: Androide No. 17 cambia de sexo de nuevo por el cosplay

Junto a Trunks, este fue uno de los personajes que se robó el corazón de sus fans en Dragon Ball Z. Su mirada intimidante y su actitud amenazadora llamaron rápidamente la atención. Aunque, seguramente también te llamó la atención el buen corazón que esconde debajo de toda su maldad.
Vegeta

Vegeta es el príncipe en Dragon Ball y aunque siempre ha sido delegado detrás de Goku, es innegable que su corazón es fuerte y valeroso. Probablemente, te llamó la atención cómo al final es un buen padre que se preocupa por su familia y que siempre estará dispuesto a sacrificarse por el resto.
Gohan

Gohan en Dragon Ball Z se convirtió en un digno sucesor de su padre. Sin embargo, él optó por quedarse con su familia y crecer con ella. Tal vez, te llamó la atención su integridad o voluntad como guerrero. Sea como sea, seguramente pelearía por protegerte y defender tu corazón.
Goku

Goku Super Saiyan

Goku es el protagonista de Dragon Ball, siempre dispuesto a superar sus límites para superar a sus antagonistas. Tal vez, por eso te llamó la atención. Su poder no lo es todo, sino que su voluntad es su más grande fortaleza. Y, tú supiste ver eso.

¿Y bien? ¿Este test de Dragon Ball te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

dragon ball test personalidad husbando

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Dragon Ball, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Dragon Ball y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 508 times, 2 visits today)