• compartir

Dragon Ball Super: ¿Vegeta realmente podría hacer lo que Goku no logró y vencer a Granolah?

Lo que debes saber...

Esta vez el Príncipe de los Saiyajins viene con todo.


Vegeta desata su poder en Dragon Ball Super

En el Capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super el gran Vegeta demuestra su poder, demostrando una nueva técnica para combatir

Si han estado al pendiente del manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotarou, sabrán que las cosas salieron muy mal para Goku al enfrentar a Granolah.

Este último, gracias a sus propias Esferas del Dragón, se ha convertido en uno de los guerreros más poderosos del universo. Sin embargo, las cosas parece que no están saliendo de la manera que pensó al enfrentar a Vegeta.

Este último ha sacado su ‘as bajo la manga’ al pelear…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Eso pasó en el Capítulo 74 del manga. El Príncipe de los Saiyajins recibió unas cuantas heridas al pelear contra Granolah. Como iban las cosas parecía que sería derrotado por este fuerte enemigo, repitiéndose lo que pasó con Goku.

Pero nadie contó con que el esposo de Bulma no había demostrado todo su poder. Después de ser herido, el saiyajin comentó que en esta ocasión no luchaba por proteger a nadie. De modo que no tenía que reprimirse.

Así se vería la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

En estos momentos, Vegeta está bastante feliz en Dragon Ball Super. Lo que hizo fue mostrar una oscura y siniestra aura. Comentó que ese era un truco que le había enseñado el Dios de la Destrucción, Beerus o Bills.

Es un poder que se estimula con los instintos, por lo que técnicamente no tiene límites. De modo que dejó salir una oleada tremenda de poder. Por primera vez Granolah parece estar algo atemorizado de ver un cambio tan espectacular.

Vegeta desata su poder en Dragon Ball Super

Vegeta desata su furia en Dragon Ball Super

Granolah intenta acabar con él disparando ataques desde lejos, como lo hizo con Goku. Pero sus disparos son completamente inútiles ante la fuerza desatada de Vegeta. De hecho, él no se alcanza a ver bien entre el resplandor de su nueva aura de energía.

Es después que aparece de una forma por demás amenazante, y hasta Goku, que se encontraba lejos de ese lugar, captó el cambio en la energía de su rival. Las cosas están por volverse muy emocionantes.

Si se cumplen las expectativas de muchos, Vegeta debería ser un nuevo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super. Pero eso solo se sabrá hasta el próximo capítulo del manga, el cual de momento no tiene fecha de salida.

Así que lo mejor será mantenerse al pendiente, y ver cuándo lo estará. Ojalá el Príncipe de los Saiyajins no cometa ningún error esta vez. Tiene la costumbre de confiarse demasiado, y es por lo que acaban pasando los desastres.

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)