• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta Ultra Ego aparece de nuevo y luce asombroso

Lo que debes saber...

Tenemos un mejor vistazo de esta transformación.


Dragon Ball Super: Vegeta Ultra Ego aparece de nuevo y se ve asombroso

Una de las transformaciones de Dragon Ball Super que se han vuelto más populares en los últimos tiempos es la de Ultra Ego de Vegeta. Es por lo mismo que uno de los extras incluidos en el volumen 18 del manga ha llamado mucho la atención.

Dragon Ball Super: Vegeta Ultra Ego aparece de nuevo y se ve asombroso

Se trata de una ilustración a cuerpo completo del Príncipe de los Saiyajin aplicando esta técnica. Salen a relucir varios detalles que eran conocidos pero que ahora se aprecian mejor. Por ejemplo, la ausencia de cejas.

En su lugar aparecen una especie de crestas, las cuales destacan más en el caso de este personaje. El cabello toma una tonalidad púrpura, y lo mismo aplica a sus ojos.

En cuanto a las pupilas de estos últimos, se tornan semejantes a las de Goku cuando aplica la técnica del Ultra Instinto. Algo que también resalta en el dibujo de Toyotarou es que la masa muscular se incrementa y es más definida. Pero otro aspecto sale a relucir.

Lo que sucede es que el traje de Vegeta está destruido, y es uno de los resultados de lo que implica que use el Ultra Ego en Dragon Ball Super. La primera vez que este guerrero empleó esta técnica fue para enfrentar a Granolah.

Estuvo a punto de vencerlo, pero el problema es que es una ‘espada de dos filos’. El daño que recibe quien la aplica incrementa su poder, pero si es excesivamente lastimado afecta de forma brutal su cuerpo.

Dragon Ball Super: Vegeta Ultra Ego aparece de nuevo y se ve asombroso

El Ultra Ego de Vegeta en Dragon Ball Super implica peligro

De modo que Vegeta se volvió muy poderoso… por un tiempo. Al prolongarse la batalla con Granolah sufrió más, y no pudo seguir adelante. Pero mientras aplicó el Ultra Ego pudo aprovechar el Poder de la Destrucción a semejanza de Bills.

Lo malo fue que no pudo aprovecharlo del todo debido a su inexperiencia al controlarlo. A pesar del fracaso del Príncipe de los Saiyajin es muy probable que el Ultra Ego siga apareciendo en la serie.

Algunos ven en el Ultra Ego de Vegeta una transformación similar, al menos en concepto, con la de Majin Vegeta. Cuando este personaje pelea de dicha forma se deja llevar por sus instintos y sed de sangre.

Es invadido por el placer de la batalla y le permite enfrentar a los más duros rivales. Pero tiene sus consecuencias. Habrá que ver cómo es manejado este concepto en el futuro. Quizá este saiyajin pueda hallar una forma de encausarlo mejor en Dragon Ball Super.

Fuente.

(Visited 917 times, 1 visits today)