• compartir

Dragon Ball Super: La hermana de Bulma está de regreso

Dragon Ball Super Tights

Veamos una vez más cómo Akira Toriyama, con el trazo de Toyotaro, le saca más parientes a los personajes de Dragon Ball Super.

¿Eres de los que andan tristes por la carencia de Dragon Ball Super en la televisión? Bueno, la serie está disponible en Crunchyroll, canales de televisión local y cable. Si bien la historia está detenida en el apartado de la animación, el manga sigue adelante y nos cuenta lo sucedido después del Torneo de la Fuerza y el combate que tienen Gokú y Vegeta contra Broly.

Ahora, este nuevo arco habla sobre un nuevo enemigo llamado Moro, quien es un devorador de planetas y fue una amenaza durante mucho tiempo hasta que el Supremo Kaiohshin lo logró atrapar. Como bien sabes, el espíritu de este personaje ahora reside en el cuerpo de Majin Buu y la Patrulla Galáctica sabe qué es el único con el poder suficiente para derrotar a este nuevo enemigo.

Gokú y Vegeta meten sus narices en la situación y por esa razón deciden “ayudar” a la Patrulla Galáctica. Obvio, ambos saiyajin llevan más de dos semanas lejos de la Tierra, detalle que ha vuelto loca a Bulma.

    La madre de Trunks y Bra quiere saber qué está pasando y sabe que Jaco, de la Patrulla Galáctica, está relacionado con la situación. Para ponerse en contacto con él, Bulma decide visitar a su hermana Tights.

    MangaPlus/Shueisha/Toyotaro/Akira Toriyama

    Ya tiene un buen rato que no vemos a la mayor de la familia de Bulma y tenerla de nuevo en el manga, aunque sea, cargando a Bra junto a Mr. Satan.

    Lamentablemente su presencia es efímera, de un par de viñetas dentro del manga, sin embargo, agradecemos que no se la hayan saltado, pues Tights es importante cuando se trata de la Patrulla Galáctica.

    Ahora solo nos queda esperar a que Dragon Ball Super continúe en el manga y vuelva, algún día, en una continuación del anime.

    No olvides que Dragon Ball Super está disponible a través de Manga Plus, el servicio gratuito para leer manga de Shueisha.

    ¿Te gustaría que Tights volviera? No olvides dejar tus comentarios.