• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta a la Patrulla Roja

Lo que debes saber...

Parece que volveremos a ver a la clásica organización villana en esta película de Dragon Ball.


En la nueva película de la franquicia, veremos de vuelta a personajes clásicos y algunos villanos memorables

Dragon Ball Super: Super Heroes es la película de la franquicia de Akira Toriyama que se estrenará en algún momento del 2022. Esta tomará lugar justo antes del arco actual del manga, así que incluso hay quienes esperan ver algún guiño de Granola, el actual poderoso villano.

Para saciar la emoción de la comunidad de Dragon Ball, el equipo decidió compartir varios detalles durante la New York Comic-Con. Entre muchos de ellos, vimos el regreso de la Patrulla Roja.

Por si no les recuerdas, unos de los más grandes villanos de Dragon Ball y de Dragon Ball Z eran parte de la Patrulla Roja. Por ejemplo; el Dr. Gero fue la mente detrás de la saga de los androides. Él fue asesinado a manos del Androide No. 17 y la Androide No. 18, dejando una huella imborrable en la franquicia. que llega hasta Dragon Ball Super.

Esta organización tiene sus raíces desde el inicio de Dragon Ball, cuando Goku aún era un pequeño niño en búsqueda de las esferas del dragón.

dragon ball super patrulla roja

Además del regreso de este grupo, volveremos a ver a otros personajes clásicos como Dende, el maestro Karin y Bulma. Esperemos tener más información de esta película próximamente.

Dragon Ball Super sinopsis

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te interesa saber más al respecto de esta saga, te contamos algunos detalles para que puedas ver la próxima película. Este anime inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, ahora la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. 

Sin embargo, esta paz se vio interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano de Dragon Ball Super se trata de Bills, el Dios de la Destrucción. A pesar de que su plan original era destruir al planeta, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku.

dragon ball super super heroes cronologia

Hasta ahora, Dragon Ball Super ha adaptado varios arcos del manga de Akira Toriyama; la Saga de la Batalla de los DiosesSaga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha.

Sigue la discusión sobre Dragon Ball Super y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 289 times, 2 visits today)