Dragon Ball Super: Super Hero – ¿Cuándo se lleva a cabo esta nueva historia?

A diferencia de otras películas de la franquicia, Toei Animation ha confirmado cuál será su lugar en la línea del tiempo

El 7 de octubre, se presentó el tráiler oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero en el que podemos ver el tan esperado retorno de Goku y compañía, aunque con un estilo de animación diferente al visto hasta ahora.

Esta película de Toei Animation será animada en un formato 3D y se estrenará en el 2022. El equipo detrás de esta producción habló de algunos detalles importantes durante la New York Comic-Con, especialmente sobre su lugar en la cronología de la franquicia.

De acuerdo al equipo de Dragon Ball Super: Super Heroes, tomará lugar justo después de la película de Broly y antes del actual arco del manga. Así que, podríamos no ver al poderosos cerealiano en acción.

Puede que esta producción marque el inicio de la adaptación al anime de los últimos arcos de esta franquicia.

Además, confirmaron que la historia de Dragon Ball Super: Super Heroes se centrará en Piccolo, Pan y Krillin. Además, veremos de vuelta a la Patrulla Roja y a Broly. Sólo tendremos que esperar un par de meses para ver en acción a este grupo de personajes.

Dragon Ball Super sinopsis

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super, aquí te contamos algunos detalles al respecto. La historia del anime se inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. Goku y compañía reciben una visita inesperada. Ha llegado Bills, el Dios de la Destrucción.

Su plan original era destruir al planeta. Sin embargo, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku, gracias a la deliciosa comida que tienen en la Tierra.

Hasta ahora, la serie de anime de Dragon Ball Super ha adaptado la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha.

Sigue la discusión sobre Dragon Ball Super y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

animeDragon BallDragon Ball SuperDragon Ball Super: Super HeroManga
Comentarios (0)
Añadir comentario