• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene ventana de estreno en Norteamérica

Lo que debes saber...

¿Estás listo para esta nueva aventura?


Dragon Ball Super: Super Hero

Después de una larga espera, por fin nos enteramos de que la película Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno, al menos, en la parte norte del continente americano.

Dragon Ball

Este dato fue revelado durante el segundo día del Dragon Ball Games Battle Hour de 2022 donde no solo nos enteramos de detalles alrededor del apartado competitivo de los videojuegos, también sobre el anime que muchos ya quieren ver.

Primero que nada, recuerda que Dragon Ball Super: Super Hero tiene fecha de estreno en Japón para el 22 de abril. ¿Qué sucede con nuestro continente? Verás, de acuerdo con la información revelada, Norteamérica tendrá la película durante el verano 2022.

Vale la pena hacer hincapié en que Norteamérica abarca Canadá, Estados Unidos y México, sin embargo, dependiendo de la distribución, el estreno bien podría darse solo en los países de habla inglesa.

La razón del por qué la película se estrenará en verano se debe a que la animación de Broly fue lo suficientemente exitosa a nivel mundial que por esa misma razón decidieron también apresurarse lo más que se pueda para localizar el filme en otras regiones.

También te recomendamos: Con 20,139 juegos, él tiene el récord de la mayor colección de videojuegos

Dragon Ball Super: Super Hero estrena nuevos videos y un poster con nuevos personajes

Si bien la fecha de estreno para Norteamérica de Dragon Ball Super: Super Hero suena genial, la información más reciente acerca de la trama nos emociona más.

Primero que nada, tenemos nuevos videos con escenas ciertamente interesantes que nos brindan mayor contexto acerca de lo que nos espera en esta nueva animación.

Tenemos un duelo entre Piccoro y Gamma donde el nuevo personaje está acomodándole una buena paliza al maestro original de Son Gohan. También tenemos un poco más de Dr. Hedo

Como eso no es suficiente, tenemos un poco más de Son Gohan con el atuendo que le dio Piccoro para entrenar. Muchos de seguro van a relacionar esta escena donde hay mucha lluvia con el momento en que enfrentó a los Androides en el futuro.

Por otro lado, circula un poster en redes sociales que añade a un par de personajes que muchos quieren ver en acción, se tratan de Goten y Trunks, pero en una versión de adolescentes. Lo mejor de todo es que están haciendo la fusión, así que podríamos tener el regreso de Gotenks.

Dragon Ball Super: Super Hero
Nuevo poster de Dragon Ball Super: Super Hero

¿Qué te parecen estos anuncios? No dejes de darnos tu opinión a través de nuestra cuenta de Twitter donde puedes seguir esta conversación.

Fuente

(Visited 70 times, 1 visits today)