Revelan la nueva imagen de Vegeta en Dragon Ball Super: Super Hero

Gracias a una línea de figuras tenemos una idea de cómo se verá Vegeta durante la película de Dragon Ball Super: Super Hero

En el marco de la New York Comic-Con 2021 tuvimos un nuevo vistazo de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Todo gracias a una conferencia impartida por Toei Animation, donde se transmitió un breve video.

Ahí aparecen nuevos personajes además de otros bien conocidos, como son los casos de Goku y Piccolo. Sin embargo, hubo un gran ausente y nos referimos a Vegeta. Él solo aparece de forma muy breve con Majin Buu.

Vegeta apareció brevemente en el nuevo avance

Eso es mientras aparecen sus imágenes en una especie de monitor. El Príncipe de los Saiyajins lleva una camisa rosa que hemos visto antes. Parecería que sería lo único que veríamos de él hasta el próximo adelanto.

Por suerte no es así. Lo que sucede es que desde la convención llegaron fotografías de las figuras de la cinta animada. Estas pertenecen a la línea S.H. Figuarts y se tiene pensado salgan a la venta cuando se estrene este filme en Japón.

Dragon Ball: Revelan dos nuevos personajes para Super Hero

Puede verse la figura de Vegeta al lado de la de Goku, Piccolo, Gamma 1 y Gamma 2. Por lo que se ve este personaje volverá a emplear el traje negro (o azul oscuro) que está debajo de su armadura saiyajin.

¿Por qué se quitará su equipo de protección? Habrá que ver Dragon Ball Super: Super Hero para saberlo. Algunos creen que esto confirma la continuidad de esta producción con respecto a la Saga de Majin Buu, la última se la serie de Z.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en el 2022

Algo que se comentó en el panel de la película es que Vegeta, al igual que Goku y Piccolo, está involucrado. Pero en estos momentos es difícil adivinar qué papel tendrá. El nuevo video no ayuda mucho ya que está notoriamente ausente.

De hecho, en cierta parte de éste puede verse a Broly, pero de una forma muy breve y cayendo con un golpe. Al menos es claro que esta cinta es posterior a su aparición por algunos años.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo año en Japón, pero no se sabe cuándo estará disponible en otros países y regiones. Algo que no termina de convencer a los fans es la calidad de los gráficos generados por computadora que tiene.

Este es muy evidente en ciertas escenas, como la del auto cuando aparecen los supuestos miembros de la Armada de la Patrulla Roja, o quienes son sus herederos. Habrá que mantenerse al pendiente.

Fuentes [1][2].

animecineDragon BallDragon Ball Super: Super HeroToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario