• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero revela su nueva fecha de estreno

Lo que debes saber...

¿Ahora sí veremos la nueva animación de Goku y sus amigos?


Dragon Ball Super: Super Hero

En un inicio, la película Dragon Ball Super: Super Hero contaba con una fecha de estreno en Japón para abril 2022, sin embargo, un ataque a los servidores de Toei comprometió la película y otras animaciones y la casa productora tuvo que tomar acción y hacer un cambio de planes.

Fecha original de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero iba a salir en abril 2022 | Fuente: Toei.

Durante casi un mes, Toei detuvo la transmisión de nuevos episodios de series como One Piece, Dragon Quest y la versión más reciente de Precure. Incluso también detuvo la promoción de avances de la nueva película de Goku y sus amigos por las razones antes mencionadas.

De acuerdo con un reporte previo, fue un ransomware el que comprometió el contenido de Toei. Por esta misma razón es que no tuvimos noticias concretas hasta que a través de redes sociales anunciaron el regreso de las series que, de seguro, recuperaron.

Ahora, para tener a los fans un poco más tranquilos, Toei Animation anunció la nueva fecha de estreno en Japón de Dragon Ball Super: Super Hero que es para el 11 de junio de 2022.

También te recomendamos: Toei Animation se acerca a Latinoamérica con nuevas redes en español

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica?

Esta es la pregunta que tanto medios como fans de la serie se están haciendo: ¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica? Hasta el momento no existe un anuncio oficial, sin embargo, el único indicio que tenemos es la fecha para Norteamérica.

Antes del hackeo a Toei, el estreno de esta película en Norteamérica estaba decidido para el verano, es decir, entre finales de junio y finales de septiembre. Dado que el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero es para el 11 de junio en Japón, existe la posibilidad de que entre uno y dos meses después llegue la animación a Estados Unidos y Canadá. ¿Esto incluirá a México? Puede pasar.

Técnicamente solo nos resta esperar a que vengan más noticias por parte de los canales oficiales para que todas las dudas sean aclaradas y tengamos una mejor idea de todo lo que vendrá en el futuro.

¿Te emociona esta nueva película? No olvides dejar tus comentarios. También recuerda que tenemos un canal de Discord para seguir la charla y contestamos en nuestras redes sociales. Para más noticias, síguenos en Google News.

Fuente

(Visited 122 times, 1 visits today)