• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero – Fans esperan con ansias el regreso de Cell

Una imagen publicada recientemente plantea cómo podría verse Cell si estuviera en Dragon Ball Super: Super Hero, algo que se rumora

Hace poco fue publicado un nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero, y junto con éste, se reveló que la Armada de la Patrulla Roja volverá en esta película.

Aunque Goku hizo un buen trabajo destruyendo esta organización en la primera serie, algunos de sus miembros sobrevivieron.

Entre ellos uno de sus principales científicos, el malvado Dr. Maki Gero, creador de los Androides No. 16, 17, 18, y en especial, el poderoso Cell.

La Armada de la Patrulla Roja sugiere muchas cosas

Así que no es descabellado pensar que más integrantes de este ejército sobrevivieron. Ahora, algunos han comenzado a especular si es posible que este villano regrese en esta película.

A final de cuentas es creación de alguien que trabajó para la Armada de la Patrulla Roja, y el que este muerto no parece ser un obstáculo. Solo hay que ver lo que sucedió con Freezer, que volvió para vengarse de Goku y compañía en una popular película.

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta a la Patrulla Roja

Igualmente, apareció en el Torneo del Poder, pero esta vez como un aliado. ¿Sería posible que Cell regresara en Dragon Ball Super: Super Hero? No puede descartarse del todo, pero hasta el momento no hay ningún indicio en ese sentido.

De entre los personajes que se ven en el nuevo video, además de los nuevos, solo ha llamado la atención Broly, que proviene de la anterior cinta. Pero nada que indique el regreso de este infame androide.

Cell en Dragon Ball Super: Super Hero es lo que quieren algunos

¿Podría volver Cell en Dragon Ball Super: Super Hero?

Ahora, hay una serie de rumores que flotan acerca del regreso de Cell. Nada está confirmado por ahora. Pero hace poco @Renaldo_Saiyan, que comparte información relacionada a la franquicia, publicó una imagen.

Es precisamente de este villano y proviene de Dragon Ball Super: Broly. Es parte de una secuencia animada que aparece en esta cinta y que sirve como un resumen de todo lo que ha pasado a lo largo de la serie.

Cell en Dragon Ball Super: Super Hero es lo que quieren algunos

El enlace al video está al final de la nota

Se cree que lo hizo para dar a entender que quisiera verlo de regreso en la nueva película. Las únicas veces que Cell ha vuelto es en producciones que no son parte del canon principal.

Entre ellas se encuentra Super Dragon Ball Heroes, el anime que solo tiene como propósito promocionar una arcade de un juego de cartas en Japón y nada más. Es por lo que nadie toma en serio las libertades que se toma con la franquicia fuera de los videojuegos.

Veremos si de casualidad Cell aparece en el nuevo filme, o al menos, una referencia.

Fuentes [1][2].