Dragon Ball: Revelan dos nuevos personajes para Super Hero

En la New York Comic-Con 2021 fueron revelados dos nuevos personajes de Dragon Ball Super: Super Hero, que enfrentan a Goku y Piccolo

Esta semana se lleva a cabo la New York Comic-Con 2021 y durante ésta hubo una presentación de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Super Hero.

Toei Animation aprovechó el panel para publicar un avance más completo e información de esta cinta. Previamente, se presentaron dos personajes misteriosos.

Ellos tienen la piel gris, llevan un uniforme y los números ‘1’ y ‘2’ resaltados. Ahora ya es conocido cómo se llaman.

Dragon Ball Super: Super Hero y sus nuevos personajes

Se tratan de Gamma 1 y Gamma 2, un par de gemelos que se diferencian por las aletas en sus cabezas. El primero solo tiene una y el segundo dos. Su diseño recuerda un poco a Ultraman y emplean un par de pistolas como medios de ataque.

A pesar de usar armas parece que son muy fuertes. En especial porque atacan a Goku y Piccolo en el video publicado. Ahora, ¿se tratan de alienígenas, o en realidad, son un par de androides?

¡Dragon Ball continúa! Super Hero muestra su primer avance y trae mucho fanservice

Lo que sucede es que en la misma filmación de Dragon Ball Super: Super Hero aparecen personajes relacionados a la Armada de la Patrulla Roja o Red Ribbon Army.

Quienes han seguido la franquicia desde el principio saben que este ejército tenían avanzados robots entre sus filas.

El malvado Dr. Maki Gero construyó varios muy poderosos, como los Androides No. 16, 17, 18 y el mismo Cell. Sin embargo, se supone que él está bien muerto.

La película se estrenará en algún momento del 2022

Pero no puede descartarse del todo que alguien haya heredado sus conocimientos y los aplique en Gamma 1 y Gamma 2, si es que acaso son androides. El caso es que en la obra de Akira Toriyama los extraterrestres son muy comunes.

Por lo que se sabe el diseño de estos nuevos guerreros es de parte de este mangaka. Es interesante que en la promoción manejada en la New York Comic-Con 2021 se les pone al nivel tanto de Goku como Piccolo.

¿Dónde está el resto de los Guerreros Z? En una secuencia del video se ve aparecer a Vegeta y Majin Buu, pero solo como si los estuvieran presentando. Hay quienes dicen que en otra secuencia puede verse a lo lejos a Broly.

Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno está planeado para el 2022 en Japón. No se sabe todavía en que estación, pero esperemos que más detalles se revelen en el futuro cercano.

Fuente.

animecineDragon BallDragon Ball SuperDragon Ball Super: Super HeroToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario