• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá una nueva versión de Shen Long

Lo que debes saber...

Ahora sí dará miedo encontrarlo en la vida real.


Un buen año para la franquicia de Toriyama

2022 lleva muy poco de haber iniciado y parece que será un muy buen año para Dragon Ball y todos sus seguidores. Aún continuamos con el arco de Granola en el manga, el cual parece que se encamina a un gran final. Además, estamos en espera del estreno de su nueva cinta, Super Hero, que llegará en abril.

dragon ball super: super hero villanos androides

Dragon Ball Super: Super Hero será la más reciente aventura fílmica de Goku y compañía, la cual fue anunciada el año pasado. Con el paso del tiempo hemos recibido más información sobre su trama y los nuevos personajes que veremos en ella. Claro que también hemos tenido novedades de algunos que conocemos muy bien, como es el caso de Shen Long quien aparentemente recibió una manita de gato.

Dragon Ball Super: Super Hero nos dará un nuevo Shen Long

Si eres un seguidor de Dragon Ball obviamente conoces a Shen Long, el poderoso dragón que cumple los deseos de quienes reúnen las esferas del dragón en la Tierra. A él le debemos todas las resurrecciones de Krillin, que el pequeño calvo tenga una familia y una infinidad de cosas más. Después de tantos años, el mítico reptil ha recibido un cambio de look.

Como seguramente sabrán Dragon Ball Super: Super Hero utilizará un estilo de animación en 3D, lo cual no ha sido del agrado de todos los seguidores. Sin embargo, la producción no ha desistido de utilizarlo y hemos visto a varios de los Guerreros Z en sus tres gloriosas dimensiones. Ahora tocó el turno de Shen Long

dragon ball

La imagen del ‘nuevo’ Shen Long fue compartida por DBHype en YouTube. Este creador de contenido se dedica a compartir las últimas noticias sobre Dragon Ball en su canal. Fue en una revista que habló sobre la nueva película donde se encontró con esta imagen oficial que podríamos considerar la primera del dragón.

Aunque no podemos ver mucho, su aspecto nos recuerda mucho a cómo se ve en Dragon Ball FighterZ aunque sus colores se notan más opacos. El hecho de que aparezca en un arte oficial podría ser un buen indicativo de que jugará un papel en la trama de Super Hero, ¿serán los héroes o los villanos quienes pidan un deseo?. Si de por sí era imponente verlo en 2D, no podemos esperar a que ocupe los cielos en tres dimensiones.

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 208 times, 1 visits today)