Así se vería Super Saiyajin 4 Kefla en Dragon Ball

Un artista aficionado nos da una idea de cómo podría verse Kefla convertida en Super Saiyajin 4 en Dragon Ball, y el resultado es interesante

Algo que llamó mucho la atención en Dragon Ball Super fue que, debido a la inclusión del concepto de múltiples universos paralelos, los saiyajins no están extintos como se creía.

Al menos en el Universo 6, siguen muy presentes. De uno de los planetas de dicha dimensión, Sadala, provienen Kaulifla y Kale. Ellas son dos mujeres saiyajins que destacan por su fuerza y poder. Dieron mucho de qué hablar en el Torneo de la Fuerza de la serie.

Kefla es la fusión de Kaulifla y Kale en Dragon Ball Super

En especial porque fueron capaces de ejecutar la Fusión, convirtiéndose en la temible Kefla (o Kafla). Cuando pelea de dicha manera se convierte en una fuerza casi invencible.

Goku y los Guerreros Z la tuvieron difícil para enfrentarla, pero al final lograron lidiar con ella gracias a un poco estrategia y astucia. Lástima que desde entonces no se ha visto mucho más de ellas en la serie. Muchos fans esperan que en algún momento puedan regresar.

Dragon Ball Super reveló el lado oscuro de un nuevo y misterioso personaje

Sino a través de Super, por medio de otras series. Por ejemplo, Super Dragon Ball Heroes, el anime spin-off donde personajes de otros tiempos, universos y dimensiones aparecen frecuentemente.

Sin embargo, eso no ha sucedido hasta ahora. Al menos en los videojuegos se les toma más en cuenta. Pero son principalmente los fans quienes mantienen vivo el interés en estas guerreras saiyajins. Eso se ha dado de varias maneras, como los fan arts.

Una idea de cómo podría verse como un Super Saiyajin 4

Como el que les compartimos ahora, un aporte de Crimson X15. Pero este artista aficionado le dio un giro a su aporte. Lo que sucede es que muestra a Kefla con la transformación de Super Saiyajin 4.

Eso no es algo que sea posible en Super. En realidad, proviene de la serie de GT, de modo que es interesante verla de dicha manera. Igualmente, la muestra convertida en simio gigante, al estilo Golden Oozaru, pero con algunos ajustes necesarios.

¿Podría verse en algún momento dicha transformación? En Dragon Ball Super no se ve posible. No hay que olvidar que para esta serie GT nunca existió. Pero Heroes, que mencionamos antes, podría prestarse para algo así.

Si no llega a suceder, también existe la posibilidad de que aparezcan de dicha manera en un videojuego. Sin duda es algo muy incierto. A ver si de casualidad Akira Toriyama vuelve a acordarse un poco acerca de este par de chicas.

Fuente.

animeDragon BallDragon Ball SuperMangaShueishaToei Animation