• compartir

¿Dragon Ball Super volverá en anime? Un productor dio una pista esperanzadora

Lo que debes saber...

A prenderle la veladora a Kaio Sama.


Mucho tiempo sin el show de Goku

Puede que los fans no se hayan dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, pero ya son tres años desde el último episodio del anime de Dragon Ball Super. Aunque hemos tenido algunas películas, con una nueva llamada Super Hero en camino, algunos seguidores quieren ver su regreso a la televisión.

Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super avanzó más allá de los eventos que vimos en el último arco del anime: El Torneo del Poder, así que hay bastante por adaptar. Tal parece que la espera podría estar próxima a su fin, o por lo menos así lo dio a entender uno de los productores de la serie animada.

El anime de Dragon Ball Super podría estar pronto de regreso

El sitio oficial de Dragon Ball tiene una sección en donde comparten noticias semanales sobre los proyectos venideros de la franquicia. La más reciente actualización contiene información que podría llenar de emoción a los fans de las aventuras de Goku y compañía en la televisión.

El productor ejecutivo de Dragon Ball Super, Akio Iyoku promocionó la nueva película que veremos este año, Super Hero, pero a la vez indicó que tienen una sorpresa. En una declaración, el empresario dijo: ‘Hay probabilidades de que algo más que la película pueda llegar a lo largo de 2022’.

Dragon Ball Super

Estas palabras y el puesto en el que se desempeña Akio han hecho pensar que se refiere a la continuación del anime en la televisión. Quizás con la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero tengamos más noticias sobre esta sorpresa. Tal vez el final de aquella cinta tenga una escena post créditos con un avance de los nuevos arcos que veremos.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en Japón así que falta relativamente poco para ver si nuestras teorías son ciertas. Para ese entonces ya se habrán cumplido 4 años desde la última emisión del anime, por lo que un regreso sería bastante bienvenido. ¿Creen que por fin veamos los arcos de Moro y Granola en la TV?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 51 times, 1 visits today)