• compartir

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se situará la próxima película?

Desde el anuncio de la próxima película ha habido especulación sobre si será canon o en qué parte de la línea temporal se encontrará

Tenemos poca información disponible de la próxima película que se espera el próximo 2022, pero ciertamente tenemos algunas pistas. De acuerdo a Toei Animation, tenemos dos cosas claras: Esta película será canon y tomará lugar en la línea temporal de Dragon Ball Super. Así que, ya con eso resuelto queda la pregunta ¿qué orden tomará en ella?

Lo que sabemos gracias a Toei Animation es que no será una secuela directa a Dragon Ball Super: Broly. Sin embargo, sí fue hecha teniéndola en cuenta, tal cual fue el caso de Battle of the Gods y Resurrection F. Dado esto, podemos tener la seguridad de afirmar que se situará cercana a ella, probablemente posterior aunque no sea -una secuela directa-.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-limite-goku-teoria/

¿Akira Toriyama estará involucrado en esta película de Dragon Ball Super?

Sí. Después del anuncio de la nueva película de Dragon Ball Super, el mismo Akira Toriyama confirmó que estará involucrado en la creación de la historia y en los diálogos. A pesar de que no puede hablar mucho de la trama de la historia, mencionó que podría presentarse un ‘inesperado personaje’, ¿será alguien que ya conocemos como Granola?

También, plantea Akira Toriyama que en esta película de Dragon Ball Super se superarán los límites en su aspecto visual. Esto mantendrá feliz al fandom de la saga que realizó varias quejas durante la adaptación al anime por la calidad visual. Así que, parece que esta podría ser una de las mejores películas de la saga hasta ahora.

dragon ball super película 2022 akira toriyama

Mientras esperamos más sobre este importante anuncio de Dragon Ball Super, si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer: