• compartir

Dragon Ball Super: El nuevo episodio revela más información de los namekianos

Lo que debes saber...

Ya queremos que salga para tener respuestas.


El arco de Granolah continúa

Para todos aquellos que están siguiendo actualmente el manga de Dragon Ball Super, saben que en estos momentos sus protagonistas se encuentran batallando con Granola. Goku y Vegeta se están enfrentando a este último sobreviviente de la raza ceresiana, quien tiene un deseo de venganza en contra de Freezer y los saiyajin.

Dragon Ball Super

Durante este arco de Dragon Ball Super hemos tenido algunas emocionantes peleas, nuevas transformaciones e importantes revelaciones. El final del capítulo anterior nos indicó que la solución para este conflicto podría estar en el pasado. Ahora, gracias a un pequeño previo, sabemos que este será el caso y sabremos más sobre los saiyajin, los ceresianos y los namekianos.

El capítulo 77 de Dragon Ball Super nos llevará a un viaje al pasado

La página oficial de Dragon Ball compartió algunas páginas del próximo capítulo del manga. En estas podemos ver que el planeta cereal era el pacífico hogar de los ceresianos y de algunos miembros de la raza namekiana. Lamentablemente, la paz terminó una noche de luna llena cuando los saiyajins atacaron el planeta.

El número de ceresianos y namekianos era muy bajo, por lo que los saiyajin fácilmente pudieron exterminar a la mayoría de sus habitantes. Ante este suceso, Monite, quien cuidó a Granola luego del ataque, es nombrado como el guardián de la esferas del dragón de ese planeta. Sin embargo, cuando está escapando con ellas, es descubierto por un gran mono con una cicatriz familiar. 

Dragon Ball

Por lo que podemos ver en este nuevo capítulo de Dragon Ball Super, parece que las razas saiyajin, namekiana y ceresiana han estado relacionadas por años. Luego de ver lo que han hecho la raza de Goku y Vegeta a los originarios de Namek, nos sorprende que ninguno haya tomado el mismo camino de venganza que Granola.

Será el próximo 21 de octubre cuando tengamos más respuestas, pues ese será el día cuando el nuevo capítulo del manga sea publicado en su totalidad. Tal vez las revelaciones de éste hagan que los saiyajin, el ceresiano, Granola, y el namekiano Monite unan fuerzas contra el verdadero villano, Freezer. ¿Qué crees que pase en el nuevo manga de Dragon Ball Super?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 164 times, 1 visits today)