• compartir

Vegeta demostró una vez más que es el mejor personaje de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

El Príncipe de los Saiyajin saca la casta de nuevo.


Vegeta demostró una vez más que es el mejor personaje de Dragon Ball Super

En el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super el gran Vegeta demuestra su valía y le da palabras de aliento a uno de sus enemigos

El pasado 19 de noviembre se publicó el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super. La batalla de Granolah contra Goku y Vegeta está en un punto muerto.

Todo debido a las revelaciones que se dieron acerca del pasado de este personaje y de cómo Bardock, el padre de Goku, lo salvó a él y su madre.

Es así como se reveló la traición de los heeters, aquellos que este cazarrecompensas pensó eran sus aliados. Pero hablar del asunto es cuestión de…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

Los heeters han conseguido las Esferas del Dragón del planeta Cereal; así pudieron invocar al Dragón Eterno y pedirle que convirtiera a uno de ellos, Gas, en el ser más poderoso del universo.

Este último no perdió el tiempo y atacó a Granolah con una de las armas que genera con su propia energía. Le arrojó una especie de tridente de cuatro puntas, dejándolo empalado y al borde de la muerte. En vista de eso Goku tomó medidas desesperadas.

Después de hablar con Vegeta supo que todavía le quedaba una de sus semillas del ermitaño, las cuales no solo brindan energía a quien está cansado, sino que prácticamente lo reviven cuando está a punto de morir.

Pero el Príncipe de los Saiyajin no la tiene consigo; la dejó en su armadura, la cual abandonó en alguna parte. Así que Goku le pide que vaya por esta mientras enfrenta a Gas para ganar algo de tiempo. Es una batalla desesperada.

Vegeta demostró una vez más que es el mejor personaje de Dragon Ball Super

Vegeta salva a Granolah en Dragon Ball Super

El combate entre Goku y Gas en Dragon Ball Super le permite a Vegeta llegar a su armadura y recuperar la semilla. Antes de dársela a quien fue su enemigo, este guerrero saiyajin dijo unas cuantas palabras.

Le ordena que la coma y Granolah le cuestiona porque no la comió para derrotarlo. El Príncipe de los Saiyajin le responde con su muy particular estilo: ‘¡¿Crees que puedo hacer algo tan cobarde!? ¡Cométela ya y ve a luchar contra esos tipos!’.

Vegeta remató diciendo: ‘¡¡Ellos son tus enemigos, ¿No?!! ¡¡Entonces acaba con esto con tus propias manos!!’. Es ahí donde de nuevo este saiyajin demuestra el porqué es considerado como uno de los mejores personajes de la serie.

Es posible que cometa tontería tras tontería, pero Vegeta tiene un código de honor y de nuevo lo demuestra. Veremos qué es lo que sucede en el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super. ¡Seguro será muy emocionante!

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)