• compartir

Dragon Ball Super trajo de vuelta a un divertido y olvidado personaje

Lo que debes saber...

Gas no tendrá escapatoria.


Todos los fans de Dragon Ball saben que esta serie brilla por sus impresionantes combates. Sin embargo, también llega a tener sus muy buenas dosis de comedia, quizás para disminuir la seriedad de algunas situaciones. Tal parece que tendremos un momento similar en el próximo capítulo del manga de Super.

Dragon Ball Super

Quienes siguen los eventos del manga de Dragon Ball Super saben lo que está sucediendo en estos momentos. Goku está de nuevo en una gran batalla, esta vez en contra del poderoso Gas Heeter quien curiosamente también luchó con Bardock en el pasado. Si bien su batalla debe tomarse muy en serio, un adelanto del siguiente capítulo promete algo de levedad y el regreso de un curioso guerrero.

Dragon Ball Super nos dará comedia a media pelea

El sitio oficial de Dragon Ball compartió los primeros vistazos al siguiente capítulo del manga. Tal como vaticinó el anterior, la batalla de Goku y Gas los llevará a recorrer diferentes planetas. Esto gracias a que Kakaroto está aprovechando su habilidad de teletransportación con su enemigo, mientras Granola recupera fuerzas.

Por lo que dejan ver estos avances, una de las visitas planetarias traerá de vuelta un curioso combatiente del pasado de Dragon Ball Super. Se trata de nada más y nada menos que Monaka, el flacucho extraterrestre rojo que logró ‘derrotar’ a Hit en un combate. Uno de los guerreros más poderosos del Universo 7 regresará para darle una mano a Goku.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Por lo que podemos ver en las imágenes, Monaka hará su parte para frenar, aunque sea un poco, a Gas Heeter. Uno de los paneles del siguiente capítulo de Dragon Ball Super muestra al diminuto aliado vaciando un camión de concreto sobre el nuevo ser más fuerte del universo. La situación se ve que será graciosa, ya que hasta Goku le dice a Gas que si quiere le da tiempo de lavarse.

Podemos inferir que la escena de Monaka no será el único momento de comedia que veremos en este capítulo. Otra imagen muestra que Goku teletransporta a Gas a una bañera en la que un extraterrestre se está duchando. Quizás el nuevo manga será más de risas para calmarnos antes del épico final de esta pelea.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 99 times, 1 visits today)