• compartir

Dragon Ball Super: Majin Buu tiene una fuerte transformación en último capítulo

Lo que debes saber...

Un personaje de la serie de Z dice adiós en Super.


Dragon Ball Super: Majin Buu y su cambio en la serie

Majin Buu fue pieza clave en la victoria de Goku contra Moro en Dragon Ball Super, y todo gracias a lo que pasó en la serie de Z

Después de una fragorosa batalla, por fin Goku terminó con otro gran enemigo en Dragon Ball Super. En este caso el malvado hechicero Moro, que puso en riesgo no solo a la Tierra, sino al universo completo.

Este guerrero saiyajin sacó a relucir de nuevo sus mejores técnicas, y logró alzarse con la victoria. Pero también sucedió algo relacionado a la historia, y que podría tener algún significado en el futuro. Como siempre, hablar de eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILER o–

Mientras Goku enfrentaba a Moro, Majin Buu sufrió una transformación. En lugar de su apariencia normal, tomó la del Gran Kaio-shin del Universo 7.

Si recuerdan lo que pasó en Dragon Ball Z, él fue absorbido por el Buu original, y se convirtió en su faceta dominante, dándole su apariencia rechoncha.

Logró mantener su conciencia, y ésta fue revivida durante el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Eso fue para enfrentar al despiadado Moro.

Los androides tomaron Dragon Ball: Estos son los nuevos villanos de la serie

Fue de gran ayuda para los Guerreros Z, ya que le explicó al joven Uub como canalizar su concentración y energía en Vegeta, para que por medio de una de sus técnicas la transfiriera a Goku.

Eso fue en un momento crucial de la batalla. Una vez que su misión terminó, Gran Kaio-shin le agradeció a este chico su ayuda, y le reveló que, de cierta manera, ambos son parientes. Aunque Uub no entendió el porqué, ya que realidad no se le parece en nada.

Dragon Ball Super: Majin Buu y su cambio en la serie

El Gran Kaio-shin de Dragon Ball Z se fue de nuevo

Quienes han seguido la serie saben bien en qué sentido va el comentario, ya que en Uub reside el poder de la parte malvada de Majin Buu.

En lo que se refiere al Gran Kaio-shin, él regresa al templo arriba de la Torre de Karin, regresando el cuerpo y personalidad a Buu. Este último nunca notó el cambio, aunque los ahí presentes si se dieron cuenta.

Pensó que se había dormido, y tenía hambre, por lo que Mr. Satán dijo que era tiempo de comer.

Nadie sabe si el Gran Kaio-shin volverá o no a Dragon Ball Super. Pero es interesante que Akira Toriyama haya decidido ‘revivir’ a este personaje después de tantos años.

Tal vez exista la posibilidad de que otros del pasado de la serie vuelvan en los próximos capítulos del manga. Por cierto, un nuevo arco acaba de iniciar, y hay algunos debutantes. Habrá que ver la forma en que se van dando las cosas de aquí en adelante con la historia.

Fuente.

(Visited 415 times, 1 visits today)